![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Paquete de actualización via OTA
De momento el servidor está colapsado. Y en kies me dice que tengo la última versión (ls8) esperaremos un poco.
|
|
|
|
|
|
mejora el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que me haya saltado la actualización con la xwls8 NeatRom full? |
|
|
|
¿Alguien que la tenga puede comprobar si ya solucionaron el exynos exploit?
|
|
|
|
supuestamente eso ya estaba solucionado con Jelly Bean...
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLm5mciJd #EDIT: Y el exynosabuse tambien me marca positivo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gerno Día 07/02/13 a las 18:00:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón. Acabo de intentar utilizar el exploit conmigo mismo y no ha funcionado.
|
|
|
|
Solo para las stock y kernel stock o vale para deodex modificadas?
|
|
|
|
|
Cita:
me parece una vergüenza que tuvieran tanto tiempo la version 4.1.2 para nuestro movil y la lancen sin corregir y ahora nos mandan esto increible aqui os lo pongo @SamsungMobileES Vodafone y 4.1.2 FOP @fer_nando79 Es la que corrige el fallo del procesador Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, ¿que es exactamente el exynos? Gracias. |
|
|
|
1+q es eso de exynos y q se corrige?
|
|
|
|
El exynos es el modelo de procesador que llevan nuestros móviles. Tenian un fallo de seguridad bajo el cual una aplicacion maliciosa podia hacerse con el control del móvil... según le han contestado este "parche" es para solucionar ese problema.
![]() Lo que no entiendo es si estaba habilitado el exploit porque las aplicaciones que se aprovechan de el para hacerse root no funcionan. ![]() A ver si alguien que entienda del tema nos puede aclarar esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
pero se pierde el rok es que no lo entiendo ,la mia es libre de origen la tengo roteada y con la rom carbono nika gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de vulnerabilidad que afectaba a varios dispositivos como el s3, s2, con chip exynos. Supuestamente tardaban tanto en sacar JB para el s2 porque estaban solucionando este problema antes de sacar la actualizacion.
|
|
|
|
Es el procesador del S2
En su dia, habia un BUG en el kernel, a traves del cual hacerse Root era muy facil, pero con esto lo solucionaron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería recomendable aplicar este paquete? |
|
|
|
|
|
Lo importante no es que facilitara el root, que ya es muy facil sin el exynosabuse, sinó que te dejaba en pañales ante posibles infecciones de malware y creacion de puertas traseras de ese malware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendría que hacer wipes y formats e instalar de nuevo todo + root cierto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»