![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ya he comentado , depende el terminal , el sistema operativo y la version de android , se nota mas o menos , contra mas nueva es la version menos se nota . ya que la optimizacion es menor
|
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Pues yo me descarge la aplicacion random entropy antes de instalar el mod para ver que numero salia antes y ya me sale 4096
![]() |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Claro por que el tema es que no varie en la alteracion del kernel por lo cual tiene que estar en esos numeros
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo entendi jaja
|
|
a mi antes de instalarlo lo comprobé y no me subia de 1300, ahora me sale 4096 siempre jajaj
|
|
||||
|
||||
jajjaaj bueno eso seria de que te a estabilizado no se como se llama ahora una cosa del kernel que te lo pone estable
![]() |
|
Hola buenas estoi intentando descargarlo pero no funcionan los link.
![]() |
|
||||
|
||||
por que hay version nueva por eso ahora actualizo
CrossBreeder_2.10.13.zip ACTUALIZACIÓN *** 10 de febrero 2013 *** DNS eliminación lag. Caching configuración paralela consultar caché DNS. Importantes correcciones de errores. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1360471071 a esperas de que resuban el link EDITADO : resubido en espejo http://api.viglink.com/api/click?for...13605025661343 esta esta en pruebas hasta que suban la oficial Última edición por Boxer HM Día 10/02/13 a las 14:45:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.10.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)(10/02/2013)
Esa descarga la retiró el desarrollador. Me temo que falla el tethering y ralentiza mucho la cantidad de dns que comprueba el adblock que incorpora. A la espera de la oficial
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces instalamos esta ultima 2.10.13? o nos quedamos con la anterior? ;)
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.10.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)(10/02/2013)
Yo me esperaria a la oficial ya que esa es una beta cn fallos
|
|
||||
|
||||
eliminado
Última edición por Boxer HM Día 10/02/13 a las 22:47:01 |
|
||||
|
||||
nbvnh
CrossBreeder no es compatible con Seeder. Es como cargar dos launchers a la vez, es tirar recursos.
El instalador de Corssbreeder de hecho bloquea seeder, pero al instalar seeder después de crossbreeder al final tienes dos funciones haciendo los mismo, que es llenar un espacio de memoria de número aleatorios. Teniendo en cuenta que crossbreeder lo mantiene lleno de forma continua sin casi consumir recursos, tener a Seeder mandando inutilmente más números aleatorios (y de peor calidad) a un espacio que ya está lleno y encima consumiendo más cpu es desperdiciar recursos por partida doble. Cualquier mejora de rendimiento al tener los dos (en mi opinión placebo) como mucho es debido a que seeder tira más de cpu al estar continuamente procesando, ya que fuerza a la cpu a mantenerse en frecuencias más altas con continuos picos, y no por el volumen y calidad de la entropia. Seeder está claramente obsoleto, fue una prueba de concepto y ya está. Pero crossbreeder ha demostrado ser capaz de hacer la misma función pero infinitamente mejor y practicamente sin consumir recursos. Lo ideal es desinstalar seeder y olvidarse de él, esperar un par de horas a que salga la versión 2.10.13 oficial de crossbreeder (la beta rompe el tethering) e instalarla. Fin. Por cierto, la nueva versión trae un servidor DNS (DNDMasq) para mejorar ciertos lags al establecer conexiones cuando usamos archivos hosts enormes, es decir, que trae adblocking incorporado, así que para bloquear anuncios ya no podrá utilizarse las aplicaciones tradicionales tipo adfree para actualizar los hosts o nos cargamos el invento. |
|
||||
|
||||
No deja descargar ninguno de los archivos, da fallo.
Revisalos hermano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si , es que han sacado una nueva version , por lo tanto los anteriores los an retirado , y bueno la nueva version tenia el problema que he comentado en mensajes anteriores estamos a la espera de la oficial y ya actualizo los links con la nueva version
descarga la retiró el desarrollador. Me temo que falla el tethering y ralentiza mucho la cantidad de dns que comprueba el adblock que incorpora. A la espera de la oficial |
|
parece que ya hay nueva versión CrossBreeder 2.11.13 v3
Voy a leer un poco a ver si está todo solucionado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal esta v3? esta solucionado todo? ;)
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la nueva version!!
Para la instalacion flasheo el uninstall y a continuacion el crossbreader no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«