|
||||
|
||||
Que alguien suba los dos archivos ya editados por favor.
|
|
|
esto funciona en la version 00.26?
la ubicacion de build.prop y flex.prop donde estan? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si instalas la miui ya viene con el cambio hecho
|
|
||||
|
||||
Chicos, estoy con los últimos retoques de mi versión de la 00.26...
Esta versión lleva incorporado los cambios para que os funcione el playstore bien, así que esperad un poco a que la suba. Por desgracia, hoy no va a poder ser, pues en nada me voy a trabajar, pero cuando vuelva mañana por la mañana, la cuelgo... Abriré un hilo nuevo para la rom, ok? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Tutorial Arreglar Play Store
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solución definitiva para el playstore
La solución definitiva para no tener que estar tocando el buid.prop y flex.prop
Bajad el playstore hackeado de alguno de estos hilos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066164 Teneis que bajar la versión ICS Una vez lo tengáis, abrid el zip y extraer de dentro de system los archivos: GoogleServicesFramework.apk Phonesky.apk Los copiáis en la SD. Ahora tenéis que hacer esto (según dicen en xda): 1º Con el rootexplorer o similar, los lleváis de la SD externa a system/app. Le dáis permisos RW-R--R-- a los 2 archivos. 2º En Ajustes->Aplicaciones-> Buscad el Playstore y los servicios framework de Google y les borráis todos los datos. Luego reiniciad el móvil. 3º Abrid el Play Store, si os da errores, volved a borrar todos los datos del playstore otra vez, luego abrid de nuevo el Play Store y os debería funcionar ya. 4º Si no os aparecen las aplicaciones instaladas, reiniciad el móvil otra vez y ya os aparecerán. 5º Si todo lo anterior no os ha funcionado, eliminad la cuenta de google, reiniciad el móvil y volved a añadir la cuenta google. Yo, para no hacer tanto rollo, creo que lo mejor es entrar al recovery y hacer un wipe cache. Reiniciad y probad a entrar al playstore. Probad esto primero y comentad si os funciona. Como yo incluyo los archivos en la rom e instalo la rom completa, no he tenido que hacer todos esos pasos, así que comentad los resultados... Salu2, tedascuen |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Me retracto parecia que se podia descargar de hecho me sale en el play store las apps pero ala hora de descargar me salta el siguiente error "No se ha podido descargar "aplicacion cualquiera que no puedo instalar" debido a un error (942)
|
|
||||
|
||||
No me funciona de ninguna manera. NO SÉ QUE HACER YA!!!!!!!
![]() |
|
instala la rom de tedascuen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557925 y listo
|
|
||||
|
||||
Y no se puede arreglar sin poner la rom de tedascuen
??? Estoy en la 00.26 y puedo confirmar que de esa manera no funciona. |
|
||||
|
||||
Alguien ha sabido de solucion para esto sin instalar una rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|