|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy raro que , a misma versión ,hayan difencias de soft ..os pongo una imagen del mio
Última edición por barry147 Día 17/02/13 a las 20:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, como es posible que unos tengamos un wasap y otros diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Descarga automatica de imagenes en whatsapp
El último original que yo tenía no tenía la opcion he instalado el plus y este si la tiene
|
||||
|
||||
|
Re: Descarga automatica de imagenes en whatsapp
Pues probar a bajaros el wasap del blackmarket
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo q hice, porq a mi me funcionó
desinstale el whatsapp lo volvi a instalar desde una apk que un compi puso en dropbox q si aparecia la opción de desmaercar autodescarga actualicé desde google play, y ya si que aparecia la opción, probad a ver...a mi me da miedo actualizar a la ultima version esta q han adaptado para jelly bean... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el plus no os aparece diariamente una estrellita publicitaria en la barra de notificaciones? Creo que yo lo borre por eso. A menos que fuera otra aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de una versión que sacaron quitaron esa opción. Yo desinstalé la que tenía y al instalar la apk de la página oficial y ya no tenía esa opción, y ahora me arrepiento de haberlo hecho :thumbdown:
os cuento lo q hice, porq a mi me funcionó
desinstale el whatsapp lo volvi a instalar desde una apk que un compi puso en dropbox q si aparecia la opción de desmaercar autodescarga actualicé desde google play, y ya si que aparecia la opción, probad a ver...a mi me da miedo actualizar a la ultima version esta q han adaptado para jelly bean... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de una versión que sacaron quitaron esa opción. Yo desinstalé la que tenía y al instalar la apk de la página oficial y ya no tenía esa opción, y ahora me arrepiento de haberlo hecho :thumbdown:
Te agradecería que compartieras esa apk con nosotros, porque al menos yo estoy ya harto de que se me descarguen las imágenes solas ![]() ![]() Tengo la version 2.9.4182 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última y descarga todo según le sale del bolo.no pregunta nada.lo hace
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última versión, pero como a partir de cierta versión quitaron esa opción los que instalamos la app posterior a dicha versión se nos descargan las imágenes automáticamente.
Me gustaría saber cuál fue esa versión, porque ya estoy harto de que se me llene la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última versión, pero como a partir de cierta versión quitaron esa opción los que instalamos la app posterior a dicha versión se nos descargan las imágenes automáticamente.
Me gustaría saber cuál fue esa versión, porque ya estoy harto de que se me llene la galería. ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi opinion volvemos a ser victimas de una estrategia, no me parece bien que cuando se ha acostumbrado todo el mundo a usar algo gratuito se convierta en de pago, ya se que no llega al euro, pero yo por ejemplo no tengo tarjeta de credito, ya me direis como pago... y por otra parte tampoco me parece casualidad que desaparezca la opicion de descargar imagenes automaticamente, por muchas versiones que existan, para mi esta claro que han pactado algo con las operadoras, llamadme conspiranoico... pero ya no creo en ciertas casualidades que cuestan dinero, yo por mi parte me paso al line, al messenger de facebook o cualquier otro medio, no hay nada mas motivador para dar ese paso que haber estado una semana sin servicio... ciao guasap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||