![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudaaa mi telefono no pasa de la pantalla de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como veo por aquí ya le ha pasado a varias personas
alguien me podría ayudar mi galaxy modelo gt-s5839i enciende pero se queda en negro con samsung puesto y el ordenador no me lo reconoce ayuda por favor. |
|
|
|
|
odin
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh flasheado la Room de España Samsung, pero no reconoce la SIM, la SIM anda bien, lo probé en otro equipo. Es para lationoamerica...alguna solución?? De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tuto en el odin se tiene k kitar tambien re-partiton o tambien ai que darle??
|
|
|
|
muchas gracias, me sirvio de muchooooooooo jeje , otra vez, mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Captura: https://www.dropbox.com/s/amgj5g7raiz82c4/adfasgf.jpg He cargado la de Diciembre 2012 de Samsung y no he marcado el re-partition. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda atascado en la pantalla de inicio, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo con el tercer fichero dado que tengo un S5839I y una vez acabado pasa las letras del galaxy Ace, sale el logo de Vodafone y luego SAMSUNG y de ahi no pasa, vuelve al logo de Vodafone, luego el de samsung, luego vodafon, luego samsung y asi indefinidamente...
Que puedo hacer?? EDITO: Despues de acabar el ODIN, en la pantalla del telefono aparece failed mount /data y luego creo que un segundo error... VUELVO A EDITAR: Creo que el fallo fue cuando puse el kernel v3.0 de biel, por lo que volvi a ponerlo y ya me arranca el telefono con una stock room. El fin de semana volvere a intentarlo... Última edición por probador13 Día 25/09/13 a las 15:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. A mi se me quedó en reset, ahora no enciende. Pantalla negra y no hay forma de encenderlo. Con las teclas no ve de ninguna manera. Muchos errores veo yo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre algo para no tirarlo a la basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
si este metodo no te ha funcionado y has probado con varios odines diferentes y nada, prueba a ver con este metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 Un saludo |
|
|
|
¿Si el telefono es orange le puedo meter una rom stock?
Perdonad chicos Un saludo Última edición por HTCdiamondAlex Día 16/10/13 a las 17:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
Oye amigo soy de México, de casualidad no sabes donde encontrar mi Stock? O no la tienes tu, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí te dejo un listado con todas. Busca la tuya.
http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve el mismo problema de que no funcionaba la sd interna, hice el proceso de restaurarlo con rom oficial y en el ultimo proceso en el odin ya la barra estaba casi a punto de acabar se quedó pillado y ahora el movil ni enciende, directamente está muerto, ni modo recovery, ni download, ya no tengo esperanzas de que vuelva a funcionar, pero a alguien le ha pasado algo parecido?
A ver si hay alguna respuesta antes de que reviente el teléfono contra el suelo jeje Última edición por pepetype Día 01/12/13 a las 21:19:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ayudita?
|
| Respuesta |
Estás aquí