![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Vale la pena comprarselo a pesar de las muertes subitas?
Cita:
|
|
|
|
|
|
La muerte subita en principio solo puede pasar en los primeros modelos que son los de julio y agosto mas o menos, los nuevos se supone que llevan otro componente diferente al que causaba ese fallo,
Y aunque el tuyo sea de los que pueden fallar los nuevos firmwares corrigen el fallo. Yo tengo uno de esos y no he tenido ningun fallo nunca, y soy de los que flashean el movil constantemente. |
|
|
|
Bueno amiguetes! , fui ayer a la tiendas y todo y creo que pronto estare con vostros ^^
Orange; No financiomos moviles , fuera. Vodafone; Tarifas muy caras y precio de entrada igual Movitimo; Algo parecido a vodafone Yoigo; La mejor, 0 euros de entrada 50 de reserva de el smartphone(En 2 semanas lo tendre) y 26 euros al mes con 1 gb de velocidad y 2 cent la llamada Impresionante, así que chicos , si tienen que decirme algo que deba saber cuenteme ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No ami me djieron 26 , (Creo que con iva o sin iva)
de todas maneras la tarifa con iva se queda a 11 y el terminal a 2 euros mas juraria que son 26 por ahi sino son 29.. No se. tu que tienes yoigo, me podrias decir que tal te parece el servicio?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, tu pagaras menos porque es permanencia de 24 meses no? |
|
|
|
POR SUPUESTO que merece la pena muchacho..... ten un poco mas de personalidad y compratelo porque te mole a ti... no porque te lo diga la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a falta de dos o tres meses para que salga el s4 y a falta de medio año para el x-phone realmente NO !!!!!
Pero tu mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin querer defender a nadie, pedir opinión o consejo a alguien no es no tener personalidad, sino criterio para saber lo que vas a hacer Eso mismo pienso yo realmente. Ojo a motorola, ya lo he dicho unos post atras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi s3 funciona perfecto y es de los primeros que salió, pero también hay que decir que lo cuido mucho jeje y si lo vendo, será por comprar el note 2, aunque viendo algunos precios del note 2, quizás hasta espere un poco más para compararlo con el s4 salvo que reciba una buena oferta por él.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente este es el mejor momento ya que el precio ha bajado bastante yoigo es donde mejor lo dan y con una tarifa baja. Es verdad que sale el S4 y Xpnone y todos los que sean pero a que precio. Realmente el S3 le queda vida para rato a dia de hoy esta entre los mejores Yo tengo uno hace un mes y ahora posiblemente me ssque otro en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 no creo que lo compre despues de lo visto con Samsung y su SAT. Pero al X-phone si ha dicho Google que va a ser un antes y un despues, que va a ser el "REAL IPHONE KILLER", Y.... Sabiendo que google SI da soporte a sus productos, NO como Samsung.... Tengo cada vez mas clara la decision de comprarlo cuando salga.
Lo mas probable es que siga la politica de estar financiado como el nexus 4, aunque LG haya incumplido con las fechas de entrega y este agotado, sera el movil soñado por todos. En medio año, el s3 y su puto soporte, su SAT y sus bugs, se iran a la quinta mier...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento que ninca acaba
Bueno esto es el cuento de nunca acabar, yo empeze hace dos años con el Motorola Defy mi primer android toda una pasada, todos hablaban mal de el al poco tiempo, me fui a por el LG Optimus 2X lo mismo, cambie al HTC ONE S (una pasada el acabado y sus sensaciones) igual y ahora el S3 la continuodad, por tanto esto es un circo cada uno interpreta lo que le parece segun la suerte, lo de los SAT son todos iguales segun los compañeros del foro todos tienen problemas, y no hablar de los moviles. Sera el momento cambiar a de Apple o es otra castaña, nunca lo he probado a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué manía de creer más lo que dicen unos cuantos que tus propias experiencias personales... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|