|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)
Qué los pines están bien y creen que es de placa....:confused: yo por si acaso lo llevaría al otro sitio. Si eres de Barcelona te puedo aconsejar. Me mandas un mp y te digo la tienda. Es lo único que te puedo aconsejar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami pasabame tambien el tema del pc, me tiraba un rato para conseguir que lo detectara, pero ni conector micro usb, ni pc ni nada, el cable de samsung, me dio por probar con el cable usb de una BB que tengo en casa y boila, a la primera siempre..... eso si el cable de samsung carga en la corriente =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero. Espero que lo puedas solucionar.
|
||||
|
||||
|
mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya lo lleve 3 veces. La 1 pq falló, la 2 me la jodio la mujer. ..y la 3 se me cayó el café por el escritorio. Y todo en 2 semanas....toco madera
|
||||
|
||||
|
Has mirado la version de kies que tienes? Si hay alguna actualizacion o si se a instalado alguna actualizacion del kies y ahora te da problemas!!
Revisalo, borra los drivers y con el kies que se vuelvan a instalar!! Tambien puedes probar con otro pc haber si te funciona !! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para descartar que sea el telefono habira que reinstalar kies (el cual trae los drivers) y probar y lo ultimo un reset completo,
el que cargue no quiere decir que no este dañado el cable o el teleofno, los datos y la carga viajan por pines diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)
Bueno probé la última versión del kies y hice un reset , instale una ROM original , probé con el cable USB de mi hermano que tiene un note 1 y e probado con varios computadores y no pasa nada ,no crees que podria ser problema de placa o entrada micro USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te funciona nada llevalo al sat que esta en garantia y que te lo miren!! Supongo que la garantia cubrira estod errores...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un caso parecido. Pero si enchufo el cable en el usb trasero de placa y es el cable original me funciona bien. COn otro cable no... No lo acabo de entender que leches tendrá el cable de Samsung.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||