|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos na,a registrarce,jejejeje.Gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: DRAKO ROM V 1.0 para N8010 Y TEMA
Que de buenos comentarios hay por aquí , dan muchas ganas de probarla jeje.
Muchas gracias por la rom. Una preguntilla , por que se habla de registrarse en la web si los enlaces de descarga están en el primer post?. ![]() Hay algo que se pueda deescargar mas y no lo he visto?. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Que de buenos comentarios hay por aquí , dan muchas ganas de probarla jeje.
Muchas gracias por la rom. Una preguntilla , por que se habla de registrarse en la web si los enlaces de descarga están en el primer post?. ![]() Hay algo que se pueda deescargar mas y no lo he visto?. Un saludo. ![]() Así es en 4shared hay que registrarse, pero el gratis. Luego en updates, tenéis un mod para poner unos colores que faltaban en el tema, más la batería numérica cuando está conectado al pc y lis fondos que están arreglados para que se vean mejor. Poco a poco iré sacando más cosillas y más mejoras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nadie nadie a probados mis trabajo, :confused::eek::eek::k:
Por favor comentarme algo, es muy primera rom. Jajajajajaja un saludo
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!! PD: compañero yo lo siento pero es que no tengo la tablet y no puedo probarla pero si la tuviera seguro que esta es la rom que llevaría
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ! Sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la multipantalla con más aplicaciones , he reiniciado y todo perfecto pero ahora quiero añadir más aplicaciones en la multipantalla pero no encuentro la opción multipantalla en ajustes. No se si me he explicado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber un icono en el cajón de las aplicaciones, que se parece a una ventana doble. Ese es. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento,Impresionante Rom,ligera y fluida y el Tema una Bomba,guapisimooooo,haber la nuevas bases que tal.Gracias por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado por recovery el Fondos y Systemui.zip,esto como va??? no crea icono?? donde hay que ir para aplicarlo?? y como se pone esa letra que tienes en tus capturas??porque a mi me sale la letra normal,jeje.Salu2 maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los fondos vas a ajustes de pantalla, fondos, y veras un icono que son unas cartas, ahí tienes un montón de wallpaper, para asignar de fondos, local del sytemui son mejoras, letras que estaban en blanco que las cambie de color en la cortina y la batería numérica cuando está conectado al pc, y la letra es la Felipe en cuanto pueda te la subo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok maestro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues ya tengo bajada la alemana MA8. El lunes le meto mano haber que tal va jejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias monstruo,esperamos,recuerda pasarme lo de la letra guapa,jeje.Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la tienes http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...02/Felipe.apk un saludo
|
||||
|
||||