|
Aprovechando este hilo queria consultaros un tema que me ha dejado un poco extrañado.
Utilizo dolphin como navegador predeterminado y vuela, pero me he dado cuenta que concretamente en la pagina de marca. com me laguea bastante, en las demas me funciona bien. ¿Podria alguien comprobar si le pasa igual que a mi? Un saludo Última edición por torrespain Día 08/02/13 a las 02:12:55 |
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber si lo que me ocurre es normal... Tengo el nexus 4 y cuando paso muy rapido por las pestañas de los widgets de vez en cuando se da una relentizacion, a que se debe esto, puede ser por tener que cargar las imagenes de los widgets? El otro dia usando la camara se quedo pillada y el telefono se reinició, porque?
Gracias y saludos |
|
A mi me ha dado problemas el paquete de animación del Beautiful Widgets, desinstalado y como un tiro.
Saludos alx. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi la verdad es que me pasa lo mismo pero es muy rara vez que me pase no suelo abrir aplicaciones muy pesadas y suelo siempre cerrar las aplicaciones en fin abro la pagina de las aplicaciones y al deslizar va muy pero muy muy lento esta mañana me paso y se reinicio el terminal. Llegue a pensar que pasa esto cuando el terminal se calienta mucho, vi la memoria de RAM libre y me quedaba aún 1 GB y pico..
|
|
32 pestañas...mi portátil el otro día con 4 GB de RAM se quedó bloqueado durante 5 minutos por tener 40
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|