|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
hemos debatido /comentado el tema dentro del staff (gracias jorge),y creemos que la mejor solución (de momento) es crear un subforo propio nokia ,y dentro de el tendran un apartado propio los 3 terminales que más movimiento tienen(nokia 710,nokia 800,nokia920) ,los demás quedaran en un subforo dentro de nokia como(otros terminales de nokia)
en un futuro y depende el movimiento en su crecimiento ,iremos incrementando nuevos subforos con los modelos que lo requieran ![]() ![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry
![]() ya tenéis la sección creada, cerramos este hilo para que nadie se pierda! pd: ahora a llenarlo de contenido eh?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||