|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Sabéis si es compatible el cargador de un Samsung Galaxy Ace con el Nexus 4?
Os estas liando muchisismo en la vida he oido yo nada de esas cosas que estais diciendo. Lo unico que pasa es que tarda en cargarte mas el movil, lo importante es la tension. Y logicamente si el movil gasta mas de lo que recarga pues tendras que ponerte un cargador de mayor amperaje.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Sabéis si es compatible el cargador de un Samsung Galaxy Ace con el Nexus 4?
Siempre que tengas la base..
Yo quiero comprar un segundo cargador para tenerlo en la segunda residencia y no encuentro..
|
||||
|
||||
|
Mientras el cargador saque 5v, no hay problema. Es mas, es preferible que entre menos amperaje que mucho, es decir, mejor utilizar un cargador de 700mA que el que viene con el teléfono de 1'2A.
Vale que se necesita un mínimo de amperaje, pero mejor a 700mA. Será una carga un poco mas lenta pero la batería sufre menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el cargador saque 5v, no hay problema. Es mas, es preferible que entre menos amperaje que mucho, es decir, mejor utilizar un cargador de 700mA que el que viene con el teléfono de 1'2A.
Vale que se necesita un mínimo de amperaje, pero mejor a 700mA. Será una carga un poco mas lenta pero la batería sufre menos. ![]() . En cada mensaje de este post se dice una cosa diferente , está claro que el voltaje no debe cambiarse, pero el tema más o menos amperios yo al menos sigo sin tenerlo claro. Salu2!
|
||||
|
||||
|
voltaje los dos igual
Clavija los dos igual Amperaje = cantidad de carga que que suministra el cargador por unidad de tiempo. Cargador n4 1,2 A Cargador ACE 0,7 A (El que tengo yo) Se puede usar sin ningún problema. (Le costará mas tiempo cargar pero para la batería es incluso mejor ) Mi modesta opinión.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿el nexus 4 se puede cargar desde el usb del ordenador? La repuesta es que sí, además el teléfono reconoce que está conectado a un ordenador, por lo que si fuera la carga a través de ordenador mala ya lo habrían programado para no aceptar cargarse (cosa que se puede hacer).
Pues bien, el amperaje del puerto usb de un ordenador es 500mAh (en algunos casos menos). El amperaje del cargador que nos venía con el Nexus 4 es de 1200mAh. Así que a mi me da que el teléfono debería de poder cargar con cualquier amperaje entre estos 2, eso sí, si el amperaje es menor tardará más en cargar, o incluso puede pasar que no consiga cargarlo a tope. Si alguno sigue pensando que un amperaje menor puede quemar la batería o algo, pues ya sabe, que no lo conecte nunca al ordenador que el amperaje es mucho menor o que me explique por qué se puede conectar al ordenador sin problemas. Por cierto, el galaxy ACE creo que tiene un cargador de 700 u 800mAh por lo que siguiendo lo dicho en mi párrafo anterior, debería de valer perfectamente, solo que cargará más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿el nexus 4 se puede cargar desde el usb del ordenador? La repuesta es que sí, además el teléfono reconoce que está conectado a un ordenador, por lo que si fuera la carga a través de ordenador mala ya lo habrían programado para no aceptar cargarse (cosa que se puede hacer).
Pues bien, el amperaje del puerto usb de un ordenador es 500mAh (en algunos casos menos). El amperaje del cargador que nos venía con el Nexus 4 es de 1200mAh. Así que a mi me da que el teléfono debería de poder cargar con cualquier amperaje entre estos 2, eso sí, si el amperaje es menor tardará más en cargar, o incluso puede pasar que no consiga cargarlo a tope. Si alguno sigue pensando que un amperaje menor puede quemar la batería o algo, pues ya sabe, que no lo conecte nunca al ordenador que el amperaje es mucho menor o que me explique por qué se puede conectar al ordenador sin problemas. Por cierto, el galaxy ACE creo que tiene un cargador de 700 u 800mAh por lo que siguiendo lo dicho en mi párrafo anterior, debería de valer perfectamente, solo que cargará más lento. ![]() Todas la baterias se pueden cargar a diferentes amperajes, Pero para eso tiene que haber un gestor de carga que lo permita ¿por que? Por que la baterías actuales se cargan por impulsos y dependiendo del amperaje esos impulsos tienen que ser diferentes. (en intensidad y tiempo) Ahora bien ¿que es lo que sabemos seguro ? A-le conectamos el cargador y el gestor de carga lo reconoce como A/C (lo podemos ver la estadística de la bateria cuando lo conectamos) y sabemos que el original son 5v /1.2A. (el gestor envía X impulsos de Y tiempo) B-Lo conectamos a un ordenador y el gestor de carga lo reconoce como USB 5v/0.5A (lo podemos ver en la estadística igualmente) (el gestor envía Z impulsos de H tiempo) Si conectas otro cargador entre esos dos parametros te dira A/C o USB, pero lo que no sabemos es si el gestor de carga, va a adaptarse a ese amperaje, por que en ningún momento te va a decir que ha reconocido otro A/C diferente al original... (es decir no lo sabemos) pero el riesgo es que los impulsos y el tiempo de esos impulsos que envíe sean los mismos que el cargador original o del USB, cosa que a diferente intensidad no es bueno. Consecuencias: ¿Va a explotar la batería? no ¿Va a explotar el cargador? no ¿Va a durar menos la carga? seguramente ¿Va a reducirse la vida de la bateria? Fijo. Última edición por Ekine Día 13/02/13 a las 01:13:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||