|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso confirmado.
Paquete de camino y comprobante de MRW enviado a la compañera por whats. Esperemos su comentario mañana. Un saludo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido por la compañera.
Esperando comentario para poder cerrar el hilo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note recibida. Todo perfecto.
Vendedor altamente recomendado con interés y comunicativo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la confianza depositada.
Un saludo y hasta cualquier momento. SE PUEDE CERRAR EL HILO
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||