ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Re: CDMA/GSM/PATCH/ Bionx Nx JBean| Catalyst 1.0.1 | Android 4.1 | Bionx Dashboard V2

Cita: Originalmente Escrito por judaxxx Ver Mensaje
no, la verdad, a mi si me aparecen las notificaciones, y esa Apk, ya muchos la usan
y en otros foros no he escuchado nada acerca de eso

y en cuanto lo del procesador, es solo kitar las 2 lines de 500 y 650 mhz ke estan en la carpeta Init.d,
y editando el 98cpu script con el root explorer y poniendo uno de 600 mhz

k solo keden del 0 al 4 frecuencias, reiniciamos y listo ya tenemos hasta 1.2 de regreso
Podrías poner una captura de cómo debe quedar el archivo una vez editado?muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
judaxxx judaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One M7
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Podrías poner una captura de cómo debe quedar el archivo una vez editado?muchas gracias
aki esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-08-14-51-12.png (59.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Re: CDMA/GSM/PATCH/ Bionx Nx JBean| Catalyst 1.0.1 | Android 4.1 | Bionx Dashboard V2

Ok, muchas gracias,hecho y disfrutando de la rom,una ultima pregunta,¿alguien sabe si se pueden poner iconos distintos a los que te descargas del downloader NT en el notification y de donde puedo descargarlos?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
thorkasur thorkasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G/acer iconia a500
Tu operador: Simyo
Ya instale la rom y la verdad que esta muy bien, venia de otra 4.1.2 y no creo que vuelva a ICS. No he tenido ningun bug por ahora y el consumo de la bateria no he tenido nunca tan bajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-10-01-03-42.jpg (58.6 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-10-01-03-50.jpg (51.1 KB, 80 visitas)
Viejo 10/02/13, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone

No puedo estar mas de acuerdo. Lo del full screen al final lo solucione poniéndolo para que se active en todas las aplicaciones menos en el launcher. El lux sigo sin poder integrarlo y el youtube me da error al iniciar la sesión... por lo demás estoy encantado con ella, sobre todo con el tema de la batería. En breve fotos de la duración...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
una duda, con esta parte:
- una vez borrado el Cid, en el mismo submenu firmware flashing, flasheas este kernel ( boot.img ) JB verizon

- tambien puedes necesitar flashear un radio ( bp, baseband ) europeo dentro del mismo submenu firmaware flashing

aqui cual de los dos instalo? el de arriba o el de abajo? o ambos? porque como es eso que " puedes necesitar flashear un radio" o lo necesito o no lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
una duda, con esta parte:
- una vez borrado el Cid, en el mismo submenu firmware flashing, flasheas este kernel ( boot.img ) JB verizon

- tambien puedes necesitar flashear un radio ( bp, baseband ) europeo dentro del mismo submenu firmaware flashing

aqui cual de los dos instalo? el de arriba o el de abajo? o ambos? porque como es eso que " puedes necesitar flashear un radio" o lo necesito o no lo necesito.
A mi me surgió la misma duda y al final flashee la radio también. Me sale un aviso cuando reinicio de que la sim no es valida pero funciona todo al 100%. El kernel también lo flashee. Quizá no sea el mas apropiado para contestarte, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy impresionado con la duración de batería. Ha habido muchos ratos de 3g, otros 2g, youtube, he grabado vídeos y unas cuantas fotos, mucha navegación web, tapatalk, facebook, etc. No vuelvo a ics ni por asomo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360525295698.jpg (29.3 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360525312430.jpg (26.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con flashear el kernel verizon, es mas k suficiente,

Pero si tienes un ekipo Latam, es preferible flashear tambien un radio europeo o el radio chino, para k no nos provoke un ruido al grabar video o sonido, si tienes un ekipo europeo o asia no creo k sea necesario, igual les digo si flashean el radio no les afecta en nada

Yo tengo ekipo latam y he flasheado decenas de radios y no pasa nada extraordinario
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con flashear el kernel verizon, es mas k suficiente,

Pero si tienes un ekipo Latam, es preferible flashear tambien un radio europeo o el radio chino, para k no nos provoke un ruido al grabar video o sonido, si tienes un ekipo europeo o asia no creo k sea necesario, igual les digo si flashean el radio no les afecta en nada

Yo tengo ekipo latam y he flasheado decenas de radios y no pasa nada extraordinario
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba decir que mis capturas son del maxx.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
Al intentar flashear el boot_verizon.img me da error, ya intente con el BMM 0.3.2 Y con el 0.3.4.

edito: ya encontre el error, no vi que hay dos cosas que dicen flash, una flash kernel y otra baseband, estaba intentando flashear desde no era, por eso es que pasan los bricks que tonto XD

pd: puedo desinstalar el launcher de xperia y poner otro sin problemas?
pd2: dentro de el link de 4shared habia un archivo que se llama "kernel verizon radio europeo.zip", ese en que momento se usaba? ya no lo puedo usar? porque creo que ese es el problema con el sonido de los videos que tienen una distorcion o ruido.

Última edición por darkraii Día 11/02/13 a las 01:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aki esta el zip de los toggles, son los mismo ke estan en las capturas,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip systemui catalyst 1.0.1.zip (2.08 MB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
pd2: dentro de el link de 4shared habia un archivo que se llama "kernel verizon radio europeo.zip", ese en que momento se usaba? ya no lo puedo usar? porque creo que ese es el problema con el sonido de los videos que tienen una distorcion o ruido.
si tienes un ekipo latam, solo flashea el radio europeo k dejo, para instalar por el bootmenu, eso te soluciona lo del ruido motosierra ya conocido por algunos

el zip al ke haces mencion, es uno ke hice para aquellos a kien no les tomaba bien el kernel por el bootmenu, pero ese se flshea por RSD y si te flshea radio y kernel en una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
pgave pgave no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus 2x
No pense que corriera tan bien este sistema,gracias judaxx, un par de preguntas:
El zip que pusiste en una de tus respuestas (el de los toogles) solo se flashea como siempre a travez de bmm?
Sabes donde puedo agregarle el launcher del razar i con su widget de circle? ya con eso me quedaria increible, para mi gusto claro ^^

Última edición por pgave Día 12/02/13 a las 18:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pgave Ver Mensaje
No pense que corriera tan bien este sistema,gracias judaxx, un par de preguntas:
El zip que pusiste en una de tus respuestas (el de los toogles) solo se flashea como siempre a travez de bmm?
Sabes donde puedo agregarle el launcher del razar i con su widget de circle? ya con eso me quedaria increible, para mi gusto claro ^^
si el zip, solo lo instalas asi, como la rom via flash install zip, haciendo wipe cache y cache dalvick,

aki esta lo del launcher razr I y widget

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2132432

aunke yo solo instalo la apk de homescreen del razr i,
y tengo widget circle y weather.apk del hd,
es lo mismo y funcionan muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 04:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /