|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iron Día 06/02/13 a las 22:40:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que por culpa de la gran cantidad de reemplazos sin motivo importante de algunas personas ahora Google no va a reemplazar más Nexus 4 y que van cerrar el grifo exageran mucho.
![]() Ni un extremo ni el otro señores. Seguramente van a ser más exigentes a la hora de aceptar reemplazo, pero si alguien tiene un fallo grave Google se lo va a cambiar, decir lo contrario es exagerar mucho o directamente mentir. ![]() Los 15 días para devolución del dinero sin dar explicaciones o reemplazo por fallo grave seguirán estando SI o SI. ¿Apostamos? Última edición por JonnyWorlds Día 06/02/13 a las 22:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JUAS, JUAS, el iphone 5 de 700€... Parece que lleve cascabeles de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que decís para pedir un reemplazo?
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le dije a mi hermano que probase el lcd test y pusiese la oreja en el altavoz y ¿adivinad qué?
Que también los tenía. Se lo comentó por correo a su agente y le acaba de mandar el correo para el reemplazo. PD: Ya no compra los dos que tenía pensado para que no le volviese a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que pedir reemplazo? Porque yo anoche me decidí por abrir finalmente la caja de mi Nexus 4 no sin antes bastante miedo por todas las opiniones del foro, y veo que claramente los tonos blancos no son tan blancos como en el iphone 4 con el brillo al maximo pero bueno conforme pasan las horas me voy autoconvenciendo de que me conformo y me gusta, hasta que a las 5 horas de toqueteo me doy cuenta en una pantalla en negro... ¡que tiene un pixel muerto en la zona inferior izquierda! entonces no estoy dispuesto a tener el dichoso puntito blanco con tan pocas horas de vida. Yo creo que esto si que es motivo para reemplazo y de paso dire que la pantalla tiene tonalidades amarillentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a google 800900549. Está puesto por el foro.
Saludos y suerte. PD: El pixel no tiene solución, pero el amarillo desaparecía ne unos días según comentan otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en mandarte el nuevo Nexus, por que lo pedí ayer por una averia real (nada de maracas ni parecido) y aún no tengo tracking y tampoco me han mandado las etiquetas para mandar el averiado. Eso si, el dinero para el reemplazo me lo retuvieron al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que no me descojonaba tanto leyendo un foro
![]() Que bueno chaval.....has estado sembradisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que decís para pedir un reemplazo?
Bugati , le enseñaste el vídeo a tu hermano ? El nuevo que le llegara , me juego el 99.9 que lleva maraca de serie , sobre el resto de cosas ya lo veréis a ver que tal le sale ...
![]() Saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»