|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo: http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html
Me gustaría saber que cambios realmente tiene esta versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por lo que veo solo ha actualizado el kernel por lo que me imagino que con esto habrán corregido el bug que tenia
os dejo captura de antes y de después.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que no arregla absolutamente nada de la batería. Me ha bajado un 10% en dos horas sin hacer absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Yo actualicé por OTA. Por ahora sólo fijé q arreglaron el tema del teclado en horizontal. El resto igual. 1 hora y pico de bateria y un 2% menos. El mio es de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizar por kies pero descargando componentes se queda en el 99 % y si lo intento por OTA, me pone en lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil en enero y con la primera actualización me fundió la bateria. Deje el móvil de fábrica y desde entonces perfecto 8 horas con 3g sin usar entre 3 y 4 % después de esta actualización sigue igual perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana por OTA. Pesaba unos 28 megas y lo unico visual he visto es que ha metido el reproductor de musica de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version esta no ha salido para yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en la comunidad movistar que es como la de Vodafone! Que corrige el bug del exynos ;)
Yo soy movistar y ya he actualizado! En un momento por kies, menos de 10 minutos! Aunque esta vez no le voy a hacer hard reset a no ser que le note algún fallo, que con tanta aplicación que le he metido desde la otra actualización como para volver a meterlo todo de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JODER! esta en todas las compañias menos yoigo, pero esto que es! que salga ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar usando wifi. Y así a simple vista...veo como novedad un icono que se llama play music
Mi movil es libre de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en la comunidad movistar que es como la de Vodafone! Que corrige el bug del exynos ;)
Yo soy movistar y ya he actualizado! En un momento por kies, menos de 10 minutos! Aunque esta vez no le voy a hacer hard reset a no ser que le note algún fallo, que con tanta aplicación que le he metido desde la otra actualización como para volver a meterlo todo de nuevo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrige el modo bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización corrige el problema del teclado en modo horizontal. Ahora pulsando sobre una tecla (por ejemplo la n) ya aparece la ñ y así en todas. Con la 4.1.2 anterior, en horizontal, aparecía un recuadro en blanco al dejar pulsada una tecla.
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis info de la actualizacion....
http://www.movilzona.es/2013/02/07/e...actualizacion saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mean machine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por odin, lo tenia rooteado y sigo siedo root y en estado normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los contactos se abren mucho más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||