|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve buscando en el s3 de mi novia y tampoco le aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Need for Speed Most Wanted gratis en Samsung Apps
Una cosa curiosa es que es una versión distinta a la de Google Play. La de Samsung Apps es la 1.1.30 mientras que la de Google Play es la 1.0.4.6 . Es decir, teóricamente la de Samsung apps es más nueva. Además la carpeta de /Android/data parece específica para el Note 2, se llama com.ea.games.nfs13_ssg_note2_na De todos modos si le echáis un vistazo a los permisos que pide la aplicación de Facebook es para flipar, y aun así todo el mundo la usa. Yo uso Xposed Framework junto con Xposed App Settings para quitarle los permisos de a algunas aplicaciones, pero algunas como Facebook si les quitas ciertos permisos que no necesitan realmente dejan de funcionar.
|
||||
|
||||
|
El juego está enterito y en pleno uso de facultades XD. Gracias Titooo por el notición!.
Y es cierto que es una versión alternativa a la de google play, empezando porque la de éste, está a 4 leurazos y medio jajja ![]() Un saludo gamers! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo es para note 2. Para note 10.1 no sale tampoc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||