Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.
yo la verdad es que estoy muy contento.

Me has sacado la sonrisilla
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
ivanci ivanci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: ¿Merece la pena comprar este móvil?

Hombre si merece la pena..
Yo creo q tenemos teléfono para tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Sabes de que movil estas hablando...?

1GHz mononuceleo, 512MB de RAM, camara sin flash...

EDITO: El USB OTG solo funcionaba con algunos kernels concretos, y si proporcionabas alimentacion externa

Es un terminal estupendo, y funciona muy bien, pero de ahi a decir que no hay una diferencia gigantesca.... Quad-Core a 1.5GHz, 2GB de RAM...

Compañero, te conozco del subforo del SGS y creeme, hoy en dia vale mucho la pena este terminal (Ojo, el SGS funciona muy bien, pero este NI TE CUENTO)

Sin comentarios

Buenas otra vez.
Si hay algo que me gustaba del Galaxy S es la cantidad de ROMS diferentes que hay, gracias entre otras cosas a los maravillsos cocineros que tenemos.
Por desgracia, y como es lógico, éstos se están mudando a otros apartados del foro (ayer por desgracia nuestro grandesarrollador Elitemovil nos anunció que se venía a este apartado gracias a Dexafree y otros compñaeros.
Aunque estoy muy muy contento con mi Galaxy S totalmente tuneado, tengo la necesidad imperiosa de Rom que aparece ROM que pruebo, independientemente de lo bien que me funcione la que estoy utilizando en estos momentos.

Mi mujer me quiere regalar este móvil y antes denada he decidido darme una vuelta por este foro.
Me he asustado de la cantidad de gente que tenía problemas con él aunque como dije en el foro, normalmente sólo hacen ruido los que tienen problemas.
Me extrañaba un poco que después de ir por la revisión 11 siga habiedo tantos problemas con este móvil.

Estoy convencido que tiene que ir como un tiro sin tneer que andar limitando como hago ahora los procesos, y que sus núcleos tienen que dar una agilidad que ahora no tengo en mi Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La respuesta es clara: si, es el mejor teléfono que hay en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
no merece la pena por que un movil que sale a cuenta gotas luego andaras mal para las reparaciones no abra casi acesorios y a los precio que se estan poniendo los movil pienso que hay mejores
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Hablando claro,es uno de los mejores moviles que hay pero lo mejor de todo es que es muy barato y ademas es un NEXUS osea que hay miles de roms!...creo que con esto respondo a tu pregunta de si merece la pena o no comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
no merece la pena por que un movil que sale a cuenta gotas luego andaras mal para las reparaciones no abra casi acesorios y a los precio que se estan poniendo los movil pienso que hay mejores
¡¡¡¡¡¡¡¡cuidad la ortografia un minimo!!!!!!, sobre el comentario, reparaciones? google te lo cambia por otro si tienes problemas, pero por ahora a quien se le ha roto el cristal el único problema que ha tenido ha sido pagarlo no hay problemas con recambios ni accesorios, es un móvil con mucha pegada no va a tener problemas de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Buenas otra vez.
Si hay algo que me gustaba del Galaxy S es la cantidad de ROMS diferentes que hay, gracias entre otras cosas a los maravillsos cocineros que tenemos.
Por desgracia, y como es lógico, éstos se están mudando a otros apartados del foro (ayer por desgracia nuestro grandesarrollador Elitemovil nos anunció que se venía a este apartado gracias a Dexafree y otros compñaeros.
Aunque estoy muy muy contento con mi Galaxy S totalmente tuneado, tengo la necesidad imperiosa de Rom que aparece ROM que pruebo, independientemente de lo bien que me funcione la que estoy utilizando en estos momentos.

Mi mujer me quiere regalar este móvil y antes denada he decidido darme una vuelta por este foro.
Me he asustado de la cantidad de gente que tenía problemas con él aunque como dije en el foro, normalmente sólo hacen ruido los que tienen problemas.
Me extrañaba un poco que después de ir por la revisión 11 siga habiedo tantos problemas con este móvil.

Estoy convencido que tiene que ir como un tiro sin tneer que andar limitando como hago ahora los procesos, y que sus núcleos tienen que dar una agilidad que ahora no tengo en mi Galaxy S.
La rev 11 realmente es 1.1 no 11... XD
Es la 2° revisión
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Festival del humor.
Las reparaciones, pues te dan uno nuevo, accesorios, madre del amor hermoso, pero si está ebay, amazon y un montón de sitios con accesorios para este teléfono, ya le por este precio que los hay mejores mejor paso que me da la risa floja.
Desde luego, este post se merece un chinchetazo como la copa de un pino, lo lees un rato y es un no parar de , lo pongo en favoritos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Para mí, el mejor terminal que se puede adquirir ahora mismo, lo estoy usando y aún se me "cae la baba".
Viejo 06/02/13, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -

Para mi el NOTE II no tuene comparacion con nada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Buenas otra vez.

Si algo he aprendido del tiempo que llevo en foros, es que la gran, GRAN mayoria de la gente solo entra para decir lo malo que le parece x telefono y los problemas que esta teniendo.... a no ser que sean temas muy concretos de "lo contento que estoy".

Yo tenia un RAZR que vendi para ver si me copraba este, del razr pase a un NEXUS ONE y de aquel al Nexus 4....llevo un par de dias con el y la verdad es que es bestial...todavia no ha lagueado incluso causandole un estres MUY considerable.... GTA, descargando, con musica, y cambiando de app continuamente...
en el tema de la bateria todavia no puedo opinar.

Pero como te dicen los compis, debes valorar lo que mas usas y de ahi sacar los pros y contras...

Un saludo y suerte con la eleccion!
Viejo 06/02/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
Sobre todo hay que ver el anuncio en tv... Si ponderan esas características sobre otras... malo malo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
Lo podemos comparar con una carpeta o un sofá cama..

Bromas aparte, si merece la pena. Relación calidad/precio insuperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
¿Realmente hay tantos problemas, o es que sólo hacen ruido los que les falla el móvil?
¿Merece la pensa comprarlo, o ya me espero a otro móvil?
Soy flasheador nato, por lo que quiero un móvil al que se le puedan implementar diferentes ROMS.

Gracias
Realmente no hay tantos problemas y es lo que dices: los que los tienen, obviamente se quejan, a los que les va bien no tienen mucho más quite decir que eso mismo.

Yo por ejemplo, ayer publique en un post que estaba contentísimo y ya hoy no está en las primeras páginas.

Yo venía de un windows phone donde la fluidez es una maravilla. Pues el Nexus lo barre, lo pule.
Yo vengo diciendo que lo único que noto es os maraca (al dejarlo sobre el sofá) y el ruido del cargador. Por lo demás, un 10.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Sigmaredline Sigmaredline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB Black
No pienso igual....

El lunes recibí un Nexus 4 8GB, todo iba de lujo excepto el cargador proporcionado por LG..... no cargaba.
La verdad que es un fallo simple porque cualquiera que haya tenido otro smartphone anterior que fuera HTC o Samsung podrá utilizar el cargador de estos, aunque la carga sea más lenta.....

Pues bien, ejercí mi derecho para la sustitución del componente por la garantia de 2 años que oferece google.
Si la incidencia la escribí el lunes noche, el martes al medio día me llamaron ofreciendome directamente el cambio de smartphone. Me dijo que el componente se podría cambiar en unos días, estaban a la espera de recibir stock por si no queria el cambio de terminal al completo, en días podrian cambiarme el cargador.

Solo ponerte un ejemplo del soporte de google...... para mi fue fantástico.
Viejo 06/02/13, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Si me dijeras otros modelos.. ya se podría hablar.. pero viniendo de un S.. claramente si, pero esta claro que como pasa en todo.. no todo es oro lo que reluce.. pero por el precio que tiene, si.

Sobre los cambios.. no hay problema.. 15 dias para devolver el terminal si no te llena.. y sustituciones sin ningun impedimente, sin coste alguno.. y sin quedarte sin telefono, eso si.. logicamente te "apartan" el coste del telefono enviado hasta no recibir el viejo, un 10!!

Última edición por badnoi Día 06/02/13 a las 16:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo tengo desde hace dos días y es una pasada. Mejor que mi GN. Todo el mundo está migrando a este móvil por el hardware fundamentalmente. Habrá que esperar muchos meses para encontrar este hardware a ese precio y para entonces sera móvil de referencia.

Si google sigue vendiéndolo aunque sea por tiradas será uno de los más conocidos.

Puedes encontrar en ebay todos los repuestos para repararlo tu mismo: http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Ne...item564fb07cc1

El que rompa el cristal de atras, lo puede arreglar por 50 pavos: http://www.ebay.es/itm/Battery-Cover...#ht_500wt_1208

Última edición por manu41 Día 06/02/13 a las 16:36:22.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Los nexus son los mejores. Yo tengo el GN y vuela. El N4 es un terminal por precio y calidad que, hoy por hoy, no tiene rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /