![]() |
|
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu T??? | ||||||
| Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento |
|
83 | 44.39% | |||
|
||||||
| Muy contento con el,buena compra |
|
75 | 40.11% | |||
|
||||||
| Contento,pero he tenido algun problema con solucion |
|
20 | 10.70% | |||
|
||||||
| Indiferente, ni bueno ni malo |
|
4 | 2.14% | |||
|
||||||
| Descontento,he tenido muchos problemas |
|
2 | 1.07% | |||
|
||||||
| Muy descontento,arrepentido de su compra |
|
2 | 1.07% | |||
|
||||||
| Basura,lo he vendido o lo vendere |
|
1 | 0.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro contento, aunque aun no he podido liberarlo, de momento no han podido, y no se si se podrá liberar
, en cuyo caso me tendría que plantear venderlo.Pero bueno, días con él, actualizado, rooteado y 0 problemas. Me encanta el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta...Estais contentos con vuestro T??...Por favor dejar el voto
La verdad al teléfono sólo le faltaría 2 gigas de Ram porque algunas veces se queda corto pero por todo lo demás ,aunque llevo sólo tres días con el, va perfecto. La navegación es fluidisima y la capa de Sony es exquisita. Me he decidido por este en detrimento del nexus y no me arrepiento ni un momento. Y que bonito es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha sorprendido verte aquí, porque te hacía ya con Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo el mio desde ayer y la verdad es que de momento solo puedo decir cosas muy buenas. Pero lo que mas me ha sorprendido es el GPS, menuda pasada. Venia de un galaxy S y en casa pillaba señal casi pegado a la ventana y dentro del coche las pasaba canutas porque perdia muchas veces la señal, pero con este pilla señal en todos los satelites y no pierde señal......una pasada!!!!!! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde octubre 2012 con él, desde que salió en vodafone (lo compre a un usuario de otro foro a estrenar) y lo volvería a comprar otra vez sin ninguna duda. Hay pocos smartphones que sean buenos en todo y ahora parece que con JB todavía mejor. La verdad que no sé ni qué le haría para mejorarlo ya que en conjunto es un terminal muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy s3 y estoy mas que encantado. El rendimiento es infinitamente superior, y la calidad de construccion juega en otra liga superior. Tuve en su momento un HTC One X y me recuerda mucho a el, del que tengo un recuerdo magnifico, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace algo más de un mes y solo puedo hablar maravillas del móvil. El rendimiento es una pasada, abres aplicaciones instantáneamente, no flojea en ningún momento. La pantalla es de mucha calidad, sobre todo en el tema de la iluminación, yo lo llevo con algo más del 25% de brillo y lo veo sin problemas, si estoy a pleno sol se lo subo un poco, pero no hace falta tenerlo al máximo aunque haga mucho sol porque la pantalla es super brillante. La personalización de Sony también me parece muy buena. Luego la cámara de fotos es una pasada, y eso que aún no me he pasado a Jelly Bean y por lo que se comenta la cámara ha mejorado muchísimo.
Lo compré con la promoción de Yoigo (unos 230 euros) y por ese precio creo que no podía haber conseguido un terminal mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tube suerte con las pujas, suelen acabar entre los 325 y los 380 euros ... Hay que decir que no todos son nuevos, algunos son de expositor aunque estan perfectos y con su factura para la garantia de los 2 años ... Otros el fallo es simplemente que la caja este algo deteriorada y cosas así ... Te paso enlace por privado si quieres del vendedor ![]() Saludos. |
|
|
|
bona tarda
lo tengo desde diciembre, y una maravilla, hasta el punto que ha dejado de lado al otro que tengo un 4s, es que los xperia son lo que son una maravilla, solo una cosa a falta de acabar con el JB del 4s y empezamos con el JB del xperia T ![]() mi voto mas que positivo ++ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también si no te importa; siempre está bien conocer buenos vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también para mi prima que quieres comprar un smartphone
|
|
|
|
Podría poner el enlace aqui, pero es que os vais a sobrepujar unos a otros
![]() Así que os lo mando por privado a los 3 ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno lo compré que siga el siguiente así no nos pujamos,
|
|
|
|
Yo gane la subasta y pague el domingo 27 de enero y el día 28 ya tenia el mensaje con el número de seguimiento en mi correo electronico ...
Me llego a casa el viernes día 31 con su factura ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor pantalla que el one x?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en cuyo caso me tendría que plantear venderlo.