|
||
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje de la bateria esque tengo un systemUI que hice transparente con la rueda de bateria que ya tiene los numeros de descarga de bateria (porcentaje) pero al lado aun me sigue saliendo el porcentaje oficial de ics y nose como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso tiene que ver mas con la carpeta framework de la rom ahi dentro encontraras un apk llamado framework-res.apk y eso de meterle mano a ese apk ya es mas complicado pero el procedimiento es similar al que te he mencionado antes, pero recientemente he descubierto que la barra toggles tambien influye en el porcentaje de la bateria asi que lo unico que debes de hacer es borrar los iconos del porcentaje de la bateria de SystemUI.apk no de framework-res.apk ojo, no deberas tener mayor problema con eso salu2
|
||||
|
||||
|
Añadida la nueva versión de mi barra ahora mas completa y con nuevas características se que tal vez me tarde pero me estuve esperando a poder crear uno mas útil que el anterior que hice espero sea de su agrado.
Tambien espero poder crear un port para androd 4.0 si esque logro instalarlo en mi android jejeje
|
||||||
|
||||||