ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkArtist18 Ver Mensaje
A que barra de porcentaje te refieres??? la de descarga o la de bateria

Jajaja de echo mi primer prototipo conteplaba una barra para controlar el brillo de la pantalla solo que me paso igual que tu nc como quitar el titulos de los iconos
el porcentaje de la bateria esque tengo un systemUI que hice transparente con la rueda de bateria que ya tiene los numeros de descarga de bateria (porcentaje) pero al lado aun me sigue saliendo el porcentaje oficial de ics y nose como quitarlo

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
DarkArtist18 DarkArtist18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: TELCEL
Bueno eso tiene que ver mas con la carpeta framework de la rom ahi dentro encontraras un apk llamado framework-res.apk y eso de meterle mano a ese apk ya es mas complicado pero el procedimiento es similar al que te he mencionado antes, pero recientemente he descubierto que la barra toggles tambien influye en el porcentaje de la bateria asi que lo unico que debes de hacer es borrar los iconos del porcentaje de la bateria de SystemUI.apk no de framework-res.apk ojo, no deberas tener mayor problema con eso salu2
Viejo 23/07/13, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
DarkArtist18 DarkArtist18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: TELCEL
Añadida la nueva versión de mi barra ahora mas completa y con nuevas características se que tal vez me tarde pero me estuve esperando a poder crear uno mas útil que el anterior que hice espero sea de su agrado.

Tambien espero poder crear un port para androd 4.0 si esque logro instalarlo en mi android jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 14:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /