![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanta memoria RAM tiene tu Magic? | ||||||
| Sobre 98436 KB |
|
162 | 62.07% | |||
|
||||||
| Sobre 192000KB |
|
40 | 15.33% | |||
|
||||||
| No lo se |
|
59 | 22.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el de Google también tiene la misma ram, según la gente que postea en xda tan sólo los vendidos por Roger y TIM son diferentes, de hecho a los Rogers no le han podido hacerle root hasta ayer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero las tarjetas de memoria tienen, por ejemplo, en sand disk, garantia de 10 años, asi que no habria problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Enigma87 Día 28/06/09 a las 04:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
MemTotal: 98920 kB
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que podrán hacer un sistema automático para poder crear ficheros swap nuevos y asi no "machacar" continuamente la misma zona de la memoria. De hecho ahora se puede hacer de forma manual, es más pesado, pero yo me quedo más tranquilo si lo voy a usar mucho. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón Golden77 !!!!! el SWAPPER es genial. Mi magic va mucho más fluida. ![]() Si nos falta hardware lo arreglamos con software y a correr..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria meterle la swap en la ext2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un tutorial de como hacer un swap para hacer que el movil vaya más fluido...
Lo digo para la gente que como yo vamos un poco perdidos en todo esto
|
|
|
|
Si, tienes razon, lo dicen en el hilo de la aplicacion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483110 Los hay que tienen ext3. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo de momento no te recomiendo usar memoria virtual porque esta muy verde el tema. Si lo que quieres es hacer pruebas como yo, primero tienes que tener permisos de ROOT, que de eso tutoriales hay muchos, y segundo descargarte del Market la aplicación Swapper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar que es lo q hace el programa ese, swapper? pq entiendo que es para saltar de una aplicacion a otra, pero lo de los MB...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Seria posible cambiar la ram fisicamente?? mediante un tecnico de electronica. Me refiero quitar la actual y actualizarla a una mas grande, ya sea la de 288mb o una superior.
PD: A mi el Swapper me ha ralentizado una burrada la magic, e incluso algunos programas dejaban de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer las pruebas con una ROM Hero, utilizando el Swapper y por defecto. Ahí veríamos si sería factible portar Sense.
Yo hace tiempo que leí esto. Es una putada, pero es que estos de Google no están jodiendo: menos RAM, sin Sense... |
|
|
||
|
Cita:
Pues de poder cambiar la memoria fisicamente barato no va ser, no creo que te compense. Yo para el próximo móvil que compre ya me fijare bien en la memoria que trae. En el foro de Swapper comentan lo mismo que tu. Por eso recomiendan poner el swappiness en 10, porque en 60 al principio va bien, pero luego se ralentiza el sistema. Yo seguire esperando como van mejorando Swapper, me parece una buena solución al problema de memoria de nuestras Dream/Magic, pero a parte de Swapper te recomiendan poner una particion ext2 o ext3 en la SD, y tener una SDHC de clase 6 (6MB/s) Cita:
Funcionar deberia hacerlo, otra cosa es el rendimiento. Saludos Última edición por Golden77 Día 28/06/09 a las 13:10:49 |
|
|
|
en mi HTC que es de vodafone, me sale 290 mb de memoria interna y con las aplicaciones uqe tnego abietas gasto 70 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con los mismos valores. Por cierto en el 2º punto el de MemFree a mi me pone 2728, mientras veo que a otros os sale 9000 y pico, ¿cómo puedo conseguir más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/www/product/magic/specification.html No sabia que habia dos versiones ![]() Pero bueno. No me quejo y por ahora no lo cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»