Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 10/02/13, 01:11:25
le_diable le_diable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto e unha merda¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 01:43:16
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por le_diable Ver Mensaje
paisano luismax te quise mandar un privato preguntandote eso mismo, pero de ser que por ser novato no me deja.
dos es que estoy asustado me pille dos.Y aun por encima no tengo otro movil con micro sim, con lo cual cada vez que me pase me quedare sin movil.
Si, me llegó tu privado.

Vuelvo a repetir, la opción de ahorro de energía extendido no sirve para que ningún móvil no muera, ya estaba mucho antes de que empezaran los terminales con fallos, y ese modo corta las conexiones.

Hay un fallo reconocido en JB con cuentas de correo push por ejemplo cuentas exchange que no paran de sincronizar y se beben la batería, si alguien tienen configurada una cuenta de éste tipo puede ser que el modo de ahorro de energía no llegue a activarse nunca y entonces le sigan llegando whastapps, correo, etc., ya que tiene que haber unos minutos de inactividad para que se active el modo de ahorro. Pero el funcionamiento es ese, se cortan TODAS las conexiones de datos y las sincronizaciones, sino no se ahorraría nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 02:00:26
yandro05 yandro05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Pues nada, acabo de ponerle la rom oficial de sony de JB 4.1.2, y me surge una duda:

Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decíais que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..

Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.

Gracias y un saludote.. ;)
Te llegará todo amigo no te preocupes esta comprobado y funciona bien sólo ahorra batería ayuda a la vida a tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 02:05:14
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Re: Descarga total del Xperia T

Cita:
...

PD: Incluso con el brillo a tope, qué "oscuro" es este móvil, ¿no?.

PD2: ¿OS venía un plástico protector de pantalla gratis?... Es que en los unboxing salía, pero la caja de mi hermano no lo llevaba...mmmm perrafone tenía que ser...
El brillo? A que te refieres con eso? Que quieres, que tenga un brillo donde si miras la pantalla te quedes cegato? XD La pantalla del Xperia T es una de las mejores cosas que tiene el terminal. Colores más naturales, su nitidez y brillo, donde incluso a plena luz del día, con el sol, la pantalla se ve realmente bien.

Respecto al PD2. Es de Vodafone? Pues entonces es "normal" que no venga un protector aparte (pero tranquilo, que ya el móvil incluye uno que viene puesto de fábrica, apenas se nota, pero ahí está y protege bien XD)

Los "cabrones" de Vodafone suelen quitar, en la mayoría de los casos, casi todo a los móviles. Te los dejan con el cargador, cable, auriculares... Y va que chutas.

El mío también vino pelao. Muy bonita la caja con el James Bond y tal XD, pero sin protector adicional aparte, ni Smart Tags... Pero bueno, al menos hasta el momento no estoy sufriendo los problemas de algunos. Me va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 02:31:54
yandro05 yandro05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Cita:
Pues nada, acabo de ponerle la rom oficial de sony de JB 4.1.2, y me surge una duda:

Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decíais que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..

Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.

Gracias y un saludote.. ;)
Te llega absolutamente todo amigo no te preocupes compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 02:35:47
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 1 comentarios
Por partes..XD

Gracias por tus comentarios yandro05, pero te aseguro que llevamos mi hermano y yo casi 2 horas probando cosas, entre ellas esto y es como te cuento: con la JB puesta, si activas la opción de "modo extendido" NO se recibe nada.. Pero NADA... Además es inmediato a cerrar la pantalla, nada de minutos de espera. Eso sí, cuando le das al botón para abrir la pantalla, entonces aparece todo y suena el aviso del wassap.

Por lo tanto, si activas "modo extendido" se apaga todo, y no tarda minutos, es inmediato... O como mìnimo, recibirá todo, pero NO suena...

Si desactivo la opción esa, y mando wassaps y tal, llegan al instante... Es que además, te lo avisa al ir a activar esa opción, que no irá el wifi ni nada..

¿Será por la nueva versión de JB?.. En teoría es de este jueves pasado.. Creo..XD

GROCKEVOR: Pues sí, es de perrafone, y lo han quitado todo.. ¡Qué pandilla de sinvergüenzas!.. Y eso que estaba precintado el bicho...

Si lleva uno, realmente no se vé...XD Creía que sólo llevaba el que ves al abrir al caja, ese con dibujos..XD

Smartags gratis en algun sitio nada, ¿verdad?..XD

Esperemos que a mi hermano le salga "bueno" el suyo...

Respecto al brillo, la verdad es que comparado con mi xperia mini pro, o con mi S3, o su HTC Desire S, parece que la pantalla esté apagada... Algo extremo... Quizás el de mi hermano sea más oscuro de lo normal...Ya iremos viendo..

En fin, ya iremos viendo qué pasa, pero la incretidumbre de si puede irse al traste por el tema de la batería, te da bastante "por ahí"...

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:55:03
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yandro05 Ver Mensaje
Te llega absolutamente todo amigo no te preocupes compi.
A ver, dejar de confundir a la gente porque os estamos diciendo que NO LLEGA NADA.

Lo acabo de comprobar de nuevo y no llega nada, al encender la pantalla incluso da tiempo a ver como se reactiva la conexion de datos.

Funciona perfecto y como debe, si no lo hace es porque teneis algo mal en el movil y ademas no os esta ahorrando absolutamente nada de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 15:06:38
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 9506
Efectivamente es así, se desconecta todo en unos minutos de inactividad y no llega nada. cuando vuelves a encender el móvil se ve como se conecta al wifi o a los datos de red.

Hacer caso a Luismax, sabe un montón!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 06:19:05
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: M 6.0
Tu operador: TELCEL
Ojala alguien pueda ayudarme, pero mi cargador se calienta demasiado al momento de cargar el xperia t
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 03:39:45
Miembro del foro

Otra cosa, podran ayudarme con una problema que tengo con mi xperia t. La cuetion es que no se que paso pero ahora MULTIMEDIA gastan hasta un 75% de bateria y no se por que.

Todo estaba perfecto, ya estaba bien el terminal y tenia un buen consumo (Claro con retoques en la frecuencia del reloj) e instale el CWM (todo bien hasta el momento) cuando entraba al recovery y le daba en reboot, salia una opcion que decia algo de desabilitar no se que. y lo que hacia era ponerle GO BACK, lo que hacia el terminal era reiniciar y no pasaba nada, todo bien; despues para que ver que pasaba le di a YES (la misma opcion al salir del recovery) y lo que hizo fue nada. Pero al ver despues de unos minutos la bateria se empezo a consumir muy rapido. El SERVICIO MULTIMEDIA Y la MULTIMEDIA se dispararon. y es lo que se come la bateria. pero ahora al flashear otra rom stock acarrea el problema. ya le di a todos los dalvick los format´s pero sigue acarreando el mismo detalle. esos dos servicios se disparan por las nubes. Alguna ayuda?

Y PARA LOS DEMAS CON PROBLEMAS DE PILA, SOLO PRUEBEN A INHABILITAR TODAS LAS OPCIONES DE SONIDO. EL CONSUMO DE PILA MEJORA CONSIDERABLEMENTE, ESTO ME FUNCIONO BIEN, PERO DESPUES DE DARLE A YES EN ESA OPCION DEL RECOVERY ESTOY ACARREANDO PROBLEMAS CON EL TERMINAL.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:59:20
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Versión de ROM: Android 14 con One Ui 6.1
Mencionado: 2 comentarios
Mira que eres cansino IN53KT0 poniendo el mismo post en todos los sitios.
¿Te piensas que así vas a conseguir que la gente te ayude?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:14:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bupio Ver Mensaje
Mira que eres cansino IN53KT0 poniendo el mismo post en todos los sitios.
¿Te piensas que así vas a conseguir que la gente te ayude?
Sí no eh conseguido que me ayuden así, creo que menos lo harán con gente como tu. Sólo critica y nada ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:07:21
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Versión de ROM: Android 14 con One Ui 6.1
Mencionado: 2 comentarios
Mira niñato, solo te he dicho que eres muy, pero que muy pesado cada vez que posteas.
Es de buena educación no repetir lo mismo en todos los posts que hay en el foro, diciendo lo mismo en todos y vacilando a la gente para que entre en todos los posts.
Si alguien tuviera explicaciones para tus problemas ya te lo diría, pero desde luego conmigo no cuentes. Yo ayudo cuando las cosas se piden con educación, cosa que me parece que desconoces.
Ahora despotrica todo lo que quieras que me resbala, a partir de ahora te castigaré con el látigo de mi indiferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:28:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bupio Ver Mensaje
Mira niñato, solo te he dicho que eres muy, pero que muy pesado cada vez que posteas.
Es de buena educación no repetir lo mismo en todos los posts que hay en el foro, diciendo lo mismo en todos y vacilando a la gente para que entre en todos los posts.
Si alguien tuviera explicaciones para tus problemas ya te lo diría, pero desde luego conmigo no cuentes. Yo ayudo cuando las cosas se piden con educación, cosa que me parece que desconoces.
Ahora despotrica todo lo que quieras que me resbala, a partir de ahora te castigaré con el látigo de mi indiferencia.
Noooo no me castigues así!!! Que haré sin ti, mi vida no será la misma. Pegame pero no me dejes. Caray con la gente que se encuentra en este mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes