|
||||
|
||||
esto e unha merda¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a repetir, la opción de ahorro de energía extendido no sirve para que ningún móvil no muera, ya estaba mucho antes de que empezaran los terminales con fallos, y ese modo corta las conexiones. Hay un fallo reconocido en JB con cuentas de correo push por ejemplo cuentas exchange que no paran de sincronizar y se beben la batería, si alguien tienen configurada una cuenta de éste tipo puede ser que el modo de ahorro de energía no llegue a activarse nunca y entonces le sigan llegando whastapps, correo, etc., ya que tiene que haber unos minutos de inactividad para que se active el modo de ahorro. Pero el funcionamiento es ese, se cortan TODAS las conexiones de datos y las sincronizaciones, sino no se ahorraría nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: Descarga total del Xperia T
Cita:
Respecto al PD2. Es de Vodafone? Pues entonces es "normal" que no venga un protector aparte (pero tranquilo, que ya el móvil incluye uno que viene puesto de fábrica, apenas se nota, pero ahí está y protege bien XD) Los "cabrones" de Vodafone suelen quitar, en la mayoría de los casos, casi todo a los móviles. Te los dejan con el cargador, cable, auriculares... Y va que chutas. El mío también vino pelao. Muy bonita la caja con el James Bond y tal XD, pero sin protector adicional aparte, ni Smart Tags... Pero bueno, al menos hasta el momento no estoy sufriendo los problemas de algunos. Me va de maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por partes..XD
Gracias por tus comentarios yandro05, pero te aseguro que llevamos mi hermano y yo casi 2 horas probando cosas, entre ellas esto y es como te cuento: con la JB puesta, si activas la opción de "modo extendido" NO se recibe nada.. Pero NADA... Además es inmediato a cerrar la pantalla, nada de minutos de espera. Eso sí, cuando le das al botón para abrir la pantalla, entonces aparece todo y suena el aviso del wassap. Por lo tanto, si activas "modo extendido" se apaga todo, y no tarda minutos, es inmediato... O como mìnimo, recibirá todo, pero NO suena... Si desactivo la opción esa, y mando wassaps y tal, llegan al instante... Es que además, te lo avisa al ir a activar esa opción, que no irá el wifi ni nada.. ¿Será por la nueva versión de JB?.. En teoría es de este jueves pasado.. Creo..XD GROCKEVOR: Pues sí, es de perrafone, y lo han quitado todo.. ¡Qué pandilla de sinvergüenzas!.. Y eso que estaba precintado el bicho... Si lleva uno, realmente no se vé...XD Creía que sólo llevaba el que ves al abrir al caja, ese con dibujos..XD Smartags gratis en algun sitio nada, ¿verdad?..XD Esperemos que a mi hermano le salga "bueno" el suyo... Respecto al brillo, la verdad es que comparado con mi xperia mini pro, o con mi S3, o su HTC Desire S, parece que la pantalla esté apagada... Algo extremo... Quizás el de mi hermano sea más oscuro de lo normal...Ya iremos viendo.. En fin, ya iremos viendo qué pasa, pero la incretidumbre de si puede irse al traste por el tema de la batería, te da bastante "por ahí"... Un saludote.. ;) |
|
||||
|
||||
A ver, dejar de confundir a la gente porque os estamos diciendo que NO LLEGA NADA.
Lo acabo de comprobar de nuevo y no llega nada, al encender la pantalla incluso da tiempo a ver como se reactiva la conexion de datos. Funciona perfecto y como debe, si no lo hace es porque teneis algo mal en el movil y ademas no os esta ahorrando absolutamente nada de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente es así, se desconecta todo en unos minutos de inactividad y no llega nada. cuando vuelves a encender el móvil se ve como se conecta al wifi o a los datos de red.
Hacer caso a Luismax, sabe un montón!! |
|
Ojala alguien pueda ayudarme, pero mi cargador se calienta demasiado al momento de cargar el xperia t
|
|
Otra cosa, podran ayudarme con una problema que tengo con mi xperia t. La cuetion es que no se que paso pero ahora MULTIMEDIA gastan hasta un 75% de bateria y no se por que.
Todo estaba perfecto, ya estaba bien el terminal y tenia un buen consumo (Claro con retoques en la frecuencia del reloj) e instale el CWM (todo bien hasta el momento) cuando entraba al recovery y le daba en reboot, salia una opcion que decia algo de desabilitar no se que. y lo que hacia era ponerle GO BACK, lo que hacia el terminal era reiniciar y no pasaba nada, todo bien; despues para que ver que pasaba le di a YES (la misma opcion al salir del recovery) y lo que hizo fue nada. Pero al ver despues de unos minutos la bateria se empezo a consumir muy rapido. El SERVICIO MULTIMEDIA Y la MULTIMEDIA se dispararon. y es lo que se come la bateria. pero ahora al flashear otra rom stock acarrea el problema. ya le di a todos los dalvick los format´s pero sigue acarreando el mismo detalle. esos dos servicios se disparan por las nubes. Alguna ayuda? Y PARA LOS DEMAS CON PROBLEMAS DE PILA, SOLO PRUEBEN A INHABILITAR TODAS LAS OPCIONES DE SONIDO. EL CONSUMO DE PILA MEJORA CONSIDERABLEMENTE, ESTO ME FUNCIONO BIEN, PERO DESPUES DE DARLE A YES EN ESA OPCION DEL RECOVERY ESTOY ACARREANDO PROBLEMAS CON EL TERMINAL. |
|
Mira que eres cansino IN53KT0 poniendo el mismo post en todos los sitios.
¿Te piensas que así vas a conseguir que la gente te ayude? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mira niñato, solo te he dicho que eres muy, pero que muy pesado cada vez que posteas.
Es de buena educación no repetir lo mismo en todos los posts que hay en el foro, diciendo lo mismo en todos y vacilando a la gente para que entre en todos los posts. Si alguien tuviera explicaciones para tus problemas ya te lo diría, pero desde luego conmigo no cuentes. Yo ayudo cuando las cosas se piden con educación, cosa que me parece que desconoces. Ahora despotrica todo lo que quieras que me resbala, a partir de ahora te castigaré con el látigo de mi indiferencia. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema