|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opciones de baterías
En mi opinión la batería extendida no vale la pena, por el precio, porque sólo son 250 mAh más y porque engorda el móvil (me dejaría inservible mi actual funda).
Mi opción es comprar una segunda batería normal, que sólo cuesta 14 €. Por supuesto, siempre original. Las de origen dudoso pueden darte un disgusto. Una vez vi cómo fabricaban en China baterías alternativas y se me quitaron las ganas para siempre. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La extendida viene con la tapa trasera porque lo único que se pierde es el pequeño escalón que hace el móvil en su parte baja, dejándolo recto, haber si encuentro una imagen y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu me pillaba la mugen de 2000,gran calidad de bateria y ademas no engorda el movil, lo deja igual.
Yo la tuve en la Sensation e iba de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en la web de Mugen están:
http://www.mugen-power-batteries.com...xus-i9250.html Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en la web de Mugen están:
http://www.mugen-power-batteries.com...xus-i9250.html Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con una supuesta batería original de 1750 mAh que compré por eBay. Es exactamente igual que la original, pero..... no dura ni la mitad.
Me costó 11 pavos. Ahora uso 2 baterías Gold de 2450 mAh que compré por 3,5€ cada una y duran practicamente igual que la original. Las cargo con un cargador universal y de momento van muy bien. Las Mugen las estuve viendo pero las descarté porque valen un pastizal. También he probado la marca ANKER para la batería del Note. Esta marca la recomiendo porque es de muy buena calidad y sus baterías duran incluso mas que la original. La putada es que no tienen para nuestro modelo del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con una supuesta batería original de 1750 mAh que compré por eBay. Es exactamente igual que la original, pero..... no dura ni la mitad.
Me costó 11 pavos. Ahora uso 2 baterías Gold de 2450 mAh que compré por 3,5€ cada una y duran practicamente igual que la original. Las cargo con un cargador universal y de momento van muy bien. Las Mugen las estuve viendo pero las descarté porque valen un pastizal. También he probado la marca ANKER para la batería del Note. Esta marca la recomiendo porque es de muy buena calidad y sus baterías duran incluso mas que la original. La putada es que no tienen para nuestro modelo del Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|