|
||
|
|
||||
|
||||
|
que no saquen tantos y actualicen mas sus terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les parecen pocos los k tienen o k?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa cuantos terminales saquen, para mi y creo que para el mercado en general mejor ya que hay màs variedad de dónde escoger.
Lo que me molesta es que luego no les den soporte o demoren en actualizarlos porque son demasiados, èste es el verdadero problema, el problema no es que lancen màs teléfonos el problema es que luego no les dan soporte porque no pueden con todos.. Creo que Samsung debe contratar màs ingenieros de software o lo que sean para que puedan dar soporte en un buen periodo de tiempo a todos esos terminales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, pocos de la lista merecen la pena... Y muchos ni los veo necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con Samsung ! Vaya full !
|
|
|
||||
|
||||
|
he compañeros en el mundo somos 7000 millones de personas ,nos veriamos todos muy idiotas usando solo galaxys s3 o iphones5, es buena la variedad para todos los estratos socioculturales y economicos que existimos en este planeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto te lo dice el Fanático de Samsung.... tiene cojones con perdón ya de la expresión soltáis pestes en todos los Post de móvil nuevo de Sony o HTC (sobre todo de este ultimo por hacerle sombra a Samsung) y criticáis a muerte que saquen moviles por cierto los buques "insignia" de HTC salen cada 6 meses al igual que hace Samsung, y si salen varios parecidos son con SOC distintos así que no es comparable, y por otra parte si ahora llega Samsung con toda la cara de vamos a sacar 8 putos terminales 8! esta deeeeee narices ahora esto lo hace Sony o HTC y es que lo hacen TODO MAL... es que vamos.. HIPÓCRITAS...
![]() Última edición por patrullone Día 06/02/13 a las 00:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé, pero teniendo el que lleva el Nexus10 pero en versión 4 núcleos y en versión Octa, no pondrán solo el de 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hacía desde el último plagio a apple! Vamos samsung demuestra que el diseño del ip5 no tiene secretos para ti... XD
En serio, si cerraran apple, samsung se ponía hacer bicicletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ganarán más cuota de mercado, pero tengo serias dudas sobre que tanta variedad les resulte positivo respecto al beneficio...En fin, para nosotros cuanta mayor variedad mejor. Eso sí, que contraten a más peña para las actualizaciones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja las caracteristicas del Galaxy Pocket 2, con jelly bean, y el galaxy s1 sin actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada. Un concepto interesante a conocer para los que somos "amantes de las tecnologías" Sí es cierto, la obsolescencia programada en la telefonía móvil, es el pan nuestro de cada día. Ahora bien, obsolescencia programada por la comparativa S1 sin jelly bean o Pocket 2 con JB...No es el caso. Ni desde el punto de vista de innovación tecnológica, ni funcional ni tampoco creo que desde el punto de vista de "experiencia satisfactoria". No creo que vayamos a fardar con el vecino por tener ahora un Pocket 2 cuando antes teníamos un S1...
Dejo el link de un artículo que leí el otro día y me parece interesante.Por si a alguien le apetece leer un rato. http://www.mercasa.es/files/multimed...003_70_5_9.pdf Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||