|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece algo crítico pero vamos nose, simplemente es que si pasas el dedo se mueve un poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un video? puede que me pase lo mismo pero no estoy seguro, es como a darle un toque con el dedo si lo paso por encima de abajo a arriba no
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora otros detalles como el tema de pixeles muertos, que yo considero más importante, y decide si merece la pena correr el "riesgo" de que te envíen alguno con otros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se mueve nada.
Yo solo digo que la gente entra para postear los defectos y echar pestes, que no digo que no tengan razon aunque he visto a otros quejarse sin razon. Lo que ocurre es que da la sensacion de que el terminal es una kk y no es asi, si la gente que esta contenta con el y no tiene ningun problema posteara sus virtudes y sus impresiones la cosa cambiaria. Yo al menos por ahora estoy 100% satisfecho con un 8gb rev10, tiene sonajero si, pero creo que la gente a sacado el tema de lugar, no es un fallo no tiene nada roto es asi. Es mas, yo pienso que no es la camara como se dice. si fuera la camara todos harian el mismo ruido y no unos mas y otros menos, de hecho en el documento interno de lg se hace referencia a una almoadilla sobre la que descansa la camara delantera, no la trasera. y a mi me da que es eso. pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Es a eso a lo que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 16gb rev1.0 no se mueve nada, está bastante duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible fallo ¿Nexus 4 16gb Rev 1.1 Control Volumen?
16Gb Rev.11 no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico/@s:
Lo comento por aquí. Recibí hace unos días (2 remesa) nexus 4 de 16gb de lg va todo perfecto, sin embargo noto que el control de volumen tiene demasiada holgura probar a pasar el dedo y comprobar si se os mueve mucho la pieza de ajuste del volumen. ¿Es eso normal? ¿Os pasa? porque si es solo mío cambio al canto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea preocupante, más lo es las fugas, pixeles o maracas porque jamas uso el controlador de volumen en los teléfonos siempre lo llevo a tope, que quiero silenciarlo widget, que quiero que vibre widget de vibración no necesito pulsar la barra controladora. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a asistencia de Google a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el vídeo. ¿Lo veis como para un cambio?¿os pasa a los que lo tenéis esto? Última edición por Andros Día 05/02/13 a las 17:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo estaba pensando eso, q se movía un poco, pero vamos, nada importante en mi caso, dentro de lo q considero normal
|
||||
|
||||
|
Lo veis exagerado? y normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video? no veo nada excepto un dedo dandole palillo al boton del volumen, sino tiene holgura se la vas a crear.
Enserio, dudo que sea importante. Si nos preocuparamos por otras cosas tanto como por los posibles defectillos del aparato otro gallo cantaria. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa el dedo rapidamente (sin pulsar el controlador) hacia arriba y hacia abajo se oye mucho?
Yo no creo que sea preocupante, más lo es las fugas, pixeles o maracas porque jamas uso el controlador de volumen en los teléfonos siempre lo llevo a tope, que quiero silenciarlo widget, que quiero que vibre widget de vibración no necesito pulsar la barra controladora. ![]() Cuando te conteste Google ya nos comentaras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|