|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HERMANO DESCARGATE ESTO INSTALALO EN SU TLF Y TE DIRA SI ESTA PREDISPUESTO A UNA HIPOTETICA ACTUALIZACION VIA OTA http://www.mediafire.com/?p9au14o6f9fv6r8
|
||||
|
||||
Esa aplicación ya la tiene instalada, es por ella que sabemos el CID y que es compatible con la OTA.
Pero nada, que no llega... Aunque ya te digo, que parece como si la OTA famosa esté desaparecida... no la encuentro por ninguna parte. Gracias por la ayuda, de todas formas. Saludos
|
||||
|
||||
te digo por eso... yo no la encuentro... la que esta es para el s4... habra que hacer el desbloqueo de bootloader root etc...
|
||||
|
||||
Amigo tengo un hospital s3 ministra ve ya le hice root unlock y todo..... lo puedo actualizar con este sistema operativo?
|
|
||||
|
||||
Movistar
|
|
||||
|
||||
ola chicos.. instale esta rom RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a todo bien sin problemas.. ahora todo pintaba bien es decir sin problemas todo funciona.. solo por un detalle q no me levanta el h+ y la ron anterior la TrickDroid_v3.0.0_C2 si lo hacia.. mi pregunta es cual sera el problema del xq esto..
posdata: no utilize el Boot_Flash_Script que trajo esta rom solo flashie el zip por recovery y listo seria eso el problema? quien me pueda ayudar se lo agardeceria.. saludos desde maturin venezuela.. mi cel es un htc one s (s3) villec2 |
|
||||
|
||||
ola chicos.. instale esta rom RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a todo bien sin problemas.. ahora todo pintaba bien es decir sin problemas todo funciona.. solo por un detalle q no me levanta el h+ y la ron anterior la TrickDroid_v3.0.0_C2 si lo hacia.. mi pregunta es cual sera el problema del xq esto..
posdata: no utilize el Boot_Flash_Script que trajo esta rom solo flashie el zip por recovery y listo seria eso el problema? quien me pueda ayudar se lo agardeceria.. saludos desde maturin venezuela.. mi cel es un htc one s (s3) villec2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y el enlace para el 4.04?
|
|
||||