Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: Cargador oficial Samsung 2A

Mirad yo pongo el teléfono a cargar por la noche y por la mañana cuando lo quito esta perfecto.
No le deis más vueltas que no pasa nada
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

llevo ya casi una semana con el cargador de 2A del note 2, confirmo que carga exactamente igual que el original de 1A, me refiero a lo que tarda en cargar (sobre las 2h la bateria de 2400mah de polarcell), añadir que el movil no se caliente ni mas ni menos

ayer curioseando por el foro de xda vi que hay kernels que tienen la opcion de variar la entrada de mah para la carga, tanto en el usb que de serie viene a 0.450mah en vez de los 0.900mah por CA, como en el propio CA, por lo tanto sin modificar el kernel y esa opcion creo que ya podemos poner un cargador de 1A que uno de 17A que no se va a cargar mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras la primera carga las impresiones no pueden ser más positivas. Se ha cargado el móvil en poco más de una hora (con el cargador original de 1A las dos horas y cuarto/y media no te las quitaba nadie).
En cuanto al calor que pudiera generar el nuevo cargador, puedo decir que éste es inexistente (en varias fases de la carga he puesto la palma de la mano en la tapa trasera del móvil y no he notado ningún tipo de calor). Por tanto, para el que busque un cargador superior al que trae el móvil por defecto que permita cargar éste en la mitad de tiempo, que no suponga un punto negativo para la batería y que, en adición, necesite de un cable USB más largo en comparación al pequeño del cargador original (con el poco márgen que proporciona), la decisión es clara (por no decir clarísima): Cargador Samsung oficial de 2A 100% compatible con nuestro S3.
Fantástica compra que he realizado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿tienes un kernel distinto al original configurado para carga por CA a +1A?, sino, y con todos mis respetos, es super extraño lo que comentas...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el movil de serie sin tocar. No he tocado el móvil desde que lo compré. No le he metido nada. Sería estúpido, creo yo, que Samsung sacara un cargador de 2A donde ellos mismos presumen o alardean que el tiempo de carga se reduce a la mitad (en la propia caja del cargador lo dice) y luego todo sea mentira, por lo que dudo mucho que Samsung haya capado el S3 en ese punto.

Por supuesto, yo estoy para informar. El que no se lo crea sólo tiene que comprar el cargador y comprobar si lo que digo es cierto o por el contrario miento. Es más, os incito a que lo comprobéis para que verifiquéis mis palabras y luego os paséis por aquí.
Como dije, en poco más de una hora el móvil 100% cargado. ¡Una pasada! Podéis revisar otros comentarios u otros foros para ver/comprobar que no soy el único que comenta lo que yo (no creo que la mayoría mintamos).

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 13/02/13 a las 21:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi cargador ha debido venir defectuoso entonces, el mio no carga en 1h poniendolo cuando esta al 10%, como dije tarda aprox igual que el original que venia con el terminal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será eso, porque el mio en hora y pico, movil cargado, es mas tengo otro de 2,1 en el coche y lo mismo, en una hora mes o menos cargado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

magirus, según has puesto en el post anterior, has comentado que utilizas la batería de polarcell de 2400 mAh, es decir, no la batería original. ¿No será que dicha batería tarda más en cargar que la batería que viene con el móvil de serie de Samsung?

Como he comentado:
- Móvil de serie (sin ningún mod o derivado) y libre.
- Batería original oficial que vino con el móvil (2100 mAh).
- Actualizado a la última versión disponible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente ya dije que tengo la polarcell de 2400mah que aumenta en aprox 20-30min el tiempo de carga respecto a la original de 2100mah, hasta ahí todo correcto

pero como digo con el de 2A no he notado que se haya reducido en nada el tiempo de carga respecto al de 1A, probare con la bateria original de 2100mah que me tardaba 1h30min aprox con el de 1A y comprobare a ver si con ella si se reduce el tiempo con el de 2A

indistintamente como digo he leido en el foro de xda que el telefono viene "capado" a 1A por CA y 0.450mah por usb, que solo algunos kernel permiten aumentar esos valores, de ahí que me pareciera logico lo que me pasaba, pero si me decis que vosotros con vuestros telefonos para mas inri con todo de serie si habeis notado como tarda aprox la mitad, entonces ese no es el motivo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
vaaaaamos a veeer xd
que sii que a corto plazo no le va a pasar nada a la bateria, pero si de normal dura 1 año y medio o 2 años echale que con este cargador durara cerca del año, si ya llevas usando el movil 6 meses pues calcula que en otros 8 meses o asi te empezara a durar menos la bateria
no se lo que duran o deben durar las baterias cargandolas con su cargador pero mi experiencia, un galaxy s scl la bateria se me fue a poco mas del año y medio, y mi hermana con un galaxy ace similar, ambas originales, uso normal y cargador original
si decis que con el de 2A os carga mas rapido evidentemente por software no tiene limitada la entrada de corriente, por lo que si cargais siempre con el de 2A os puedo asegurar que se os reducira considerablemente la vida de la bateria
ahora que si decis que una bateria original nueva vale 10€ adelante con el cargador rapido, eso ya cada uno pero os aseguro que la bateria va a reducir su vida en un porcentaje similar a la reduccion de tiempo de carga (no se exactamente cuanto)
ademas, cuando samsung dice que es 100% compatible con el s3, no veis que ellos con ese simple comentario tienen negocio? diran, esta gente se carga la bateria antes de tiempo y me tendran que comprar, aparte de el cargador que ya me han comprado, otra bateria, ole olee jajajaj

pero bueno, que al final el gasto que supone no es pa tanto pero a mi que no me hace falta esa carga rapida no tengo que correr con ese gasto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente ya dije que tengo la polarcell de 2400mah que aumenta en aprox 20-30min el tiempo de carga respecto a la original de 2100mah, hasta ahí todo correcto

pero como digo con el de 2A no he notado que se haya reducido en nada el tiempo de carga respecto al de 1A, probare con la bateria original de 2100mah que me tardaba 1h30min aprox con el de 1A y comprobare a ver si con ella si se reduce el tiempo con el de 2A

indistintamente como digo he leido en el foro de xda que el telefono viene "capado" a 1A por CA y 0.450mah por usb, que solo algunos kernel permiten aumentar esos valores, de ahí que me pareciera logico lo que me pasaba, pero si me decis que vosotros con vuestros telefonos para mas inri con todo de serie si habeis notado como tarda aprox la mitad, entonces ese no es el motivo
si dicen que les carga mas rapido ser que les carga mas rapido pero yo tambien creo haber leido lo mismo, ademas, un compi de clase que trabajaba en un sat has hace dos años me dijo que lo mas seguro es que el software limitara la capacidad de carga, peor bueno alomejor en este no es asi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que la degradación sea tan drástica (en comparación). Al fin y al cabo es el cargador que viene por defecto en el Galaxy Note 2, por lo que cuanto menos durará o se degradará al mismo tiempo (en proporción) que la batería del Note 2 (que también carga a 2A) y no creo que dure mucho menos o tenga una palpable inferior vida útil que la del Galaxy S3 cargando a 1A.

Además, como se ha dicho, prácticamente la batería se mantiene a la misma temperatura o por lo menos dicho amperio de más no le supone a la batería original del S3 una subida de temperatura evidente que le otorgue una mayor degradación temporal progresiva sino todo lo contrario (es que no hay ni calentamiento), por lo que más motivos para pensar que cuando comience a fallar la batería del S3 cargada a 2A, le seguirá muy de cerca aquella cargada a 1A.

De todas formas todo esto son conjeturas. Veremos si dentro de un año alguno de nosotros entramos aquí para comentar que nuestra batería está muerta o todo lo contrario (espero que lo segundo, aunque como dije, por una batería que se puede encontrar a menos de 10 euros, lo importante es disfrutar de lo que te proporcione dicho cargador actualmente y dejar de lado posibles chismes/consecuencias futuras que puede que hasta ni aparezcan).
Y lo dicho, aún posicionándome en el peor de los casos, si la batería me dura año y medio en perfectas condiciones y a partir de ahí comienzan a aparecer evidentes signos de deterioro (siendo todo esto una suposición), bienvenida sea dicha degradación si en dicho año y medio he podido cargar el móvil en la mitad de tiempo y por menos de 10 euros puedo estar otro año y medio sin problema cargando a dicha velocidad.

En fin, que si estás buscando un cargador (como fue mi caso) y tienes opción de elegir entre el de 1A o el de 2A, yo personalmente optaría por el de dos con los ojos cerrados.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 14/02/13 a las 03:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que porcentaje de vida restara, no tengo ni idea de echo, pero si el s3 viene para cargarlo a 1a y el note2 a 2a por algo sera, alguna razon que no sabemos habra
pero que como dices si te viene bien cargar el movil mas rapido pues adelante, que por lo que vale una bateria no importa una mierda
de todas formas eso de la temperatura deberiais comprobarlo mas que con la mano con este codigo *#0228# que te dice el estado de la bateria temperatura y tal y tal
ahi ya me decis si sube algo la temperatura o no, que por lo que he leido la temperatura puede cargarse las tarjetas de memoria de un plumazo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
bin_cl bin_cl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: ENTEL
Es verdad, utilizo uno de la note II (2 A) y se se demora menos que con el q venía el S3 ( 1 A )
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

por cierto, se me olvido comentaros antes. yo, para cargar el S3 utilizo el cargador del S2 y del S que tengo 3 de estos, si, el de 0.7 A... en unas dos horas esta cargado. menos potencia pero mas vida para la bateria. el que sea tecnico lo comprendera.

por otro lado me gustan estos cargadores por que no llevan cable USB de datos, gordos y de 40 cm de largo solamente, si no cable de carga a pelo con micro USB y bastante largo. que estoy mal de bateria, me pongo mi cargador y me siento en el sofa comodamente para ver wasap o web o lo que sea, no jugar mientras cargo que sobrecalienta el movil y la bateria. a que vosotros no podeis hacer eso con los cargadores originales?
Viejo 15/02/13, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cable del cargador de 2A es mucho más largo que el cable que trae el cargador de serie de 1A, por lo que es comodísimo. Más largo que eso ya lo vería demasiado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Gracias por la detallada información AlemarinoN3D, la verdad es que me haces replantearme la compra... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

añado al post lo que ya me imaginaba, segun que kernel se lleve la entrada de corriente esta limitada a un valor u otro, en mi caso el kernel HydroX de Neo dicho por el propio cocinero limita a 1A por CA y 0.450mah por usb, con lo que ya le puedo poner un cargador de 2A o de 15A que no me va a cargar nunca a mas de 1A

estoy investigando para ver como puedo subir hasta el valor de 1.5A que supuestamente esta en el soporte del kernel, el propio Neo me decia por privado que se puede hacer a traves de script ya que su kernel estaba basado en el de yarek que tambien lo soporta, por desgracia soy un neofito total en estos temas y no se como tendria que hacer ese script para habilitarlo, si algun informatico y experto en android quisiera echarme una mano se lo agradeceria enormemente

a los que os carga en la mitad de tiempo seguramente tengais kernel, stock o cocinados, que soporten y tengan habilitado mas amperaje en la entrada, simplemente
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque no le pones un kernel stock?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Y porque no le pones un kernel stock?
cuando pruebas un kernel cocinado, con sus ventajas sobre todo en autonomia y rendimiento, ya no quieres volver a uno stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /