|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificaciones (BUG y FIX)
Compre el light flow cuando tenia el galaxy nexus y tan contento, es muy configurable, os lo aconsejo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las notificaciones sí me funciona, pero al cargar no se enciende, ¿se debería encender? El light flow creo que consume mucha batería, si funciona de serie mejor dejarlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer que el led funcione con Light Flow aunque la pantalla esté encendida? Sólo se pone en marcha cuando la apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel que uses. Con el de stock solamente funciona apagado (aunque a veces si que lo muestra). El autor de la app está mirando a ver si puede hacerlo funcionar independientemente del kernel usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar lo de las llamadas perdidas y es cierto que no se enciende el led. Con el whatsapp y gmail sí que se ilumina. Habrá que probar el lighflow, ¿merece la pena la versión de pago? Es que no sé si la única diferencia es que se ilumina el whatsapp y poco más. De todas formas es raro, será de software porque si se ilumina con unas cosas y con otras no...... Lo tengo activado en ajustes, a ver si con actualizaciones lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier cosa llamamos bug, sin comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el lighflow gratuito y no me termina de convencer, creo que lo dejaré como está, al menos los mensajes los notifica (aunque es cierto que también el ciclo de iluminación es bastante lento, debería parpadear más frecuentemente, la intensidad para mí está bien). En este sentido funciona mejor el Xperia S según mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos les funciona en unos casos y a otros en otros. Yo entiendo que sí es un bug.
En mi caso concreto, aún no lo he visto iluminarse con por notificación de ninguna aplicación (aunque sí funciona con lightflow), aunque en K-9 y en whatsapp lo tengo activado (y a nivel global también). También le da de cuando en cuando por parpadear en blanco cuando no hay ninguna notificación (me lo ha hecho ya dos veces). No sé si con Android 4.2 habrán introducido alguna modificación por la que las aplicaciones tengan que llamar a las funciones del LED de modo distinto y deben adaptarse éstas, pero me extraña porque por aquí algunos mencionan que les funciona por ejemplo para whatsapp y les falla para otros programas, y otros (yo mismo) mencionan que para whatsapp no les funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te enciende con ninguna aplicación eso si es un bug y deberías haber iniciado tu el hilo, lo del primer post y lo que indicas de que no se enciende al cargar no lo es y deberías de informarte antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo acabo de hacerme una perdida con el fijo x testearlo y no se enciende. Aún tengo q probar con el resto x ayer con el Line y mails creo tampoco se encendía. Bug como una casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?
2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en mi opinion SI merece la pena LightFlow Pro, ya que solo cuesta 1.75 y la infinidad de opciones que da es increíble... Recordatorios por si hace rato que ha habido una notificacion y no la has visto, patrones de vibracion, patrones de sonido... INFINIDAD! Y con ella podeis hacer tambien que se ilumine el LED al cargar y cuando esta cargado, asi como poner un aviso sonoro, si quereis Pero lo dicho, si para ti es importante, con LightFlow Pro puedes crearte avisos para ello ;) PD: Otro al que LightFlow si le funciona, pero LED Tester no!
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?
2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%. ![]() 2- Pues encendiendo la pantalla a ver si marca 100 %....... No me preocupa demasiado porque ya estaba acostumbrado con mi Xperia S (se ilumina el led en rojo al cargar, pero pasa a verde cuando llega al 90 % por lo que tenía que mirar la pantalla para ver si estaba completa). La verdad que son cosas básicas que parece mentira que no vaya totalmente bien en la generación en la que estamos y con los pepinos que son. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||