Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Re: Led de notificaciones (BUG y FIX)

Compre el light flow cuando tenia el galaxy nexus y tan contento, es muy configurable, os lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Compre el light flow cuando tenia el galaxy nexus y tan contento, es muy configurable, os lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
¿Pero es necesario el root para ello?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

A mi en las notificaciones sí me funciona, pero al cargar no se enciende, ¿se debería encender? El light flow creo que consume mucha batería, si funciona de serie mejor dejarlo así.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Hay alguna forma de hacer que el led funcione con Light Flow aunque la pantalla esté encendida? Sólo se pone en marcha cuando la apago.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
¿Pero es necesario el root para ello?
No.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de hacer que el led funcione con Light Flow aunque la pantalla esté encendida? Sólo se pone en marcha cuando la apago.
Depende del kernel que uses. Con el de stock solamente funciona apagado (aunque a veces si que lo muestra). El autor de la app está mirando a ver si puede hacerlo funcionar independientemente del kernel usado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de probar lo de las llamadas perdidas y es cierto que no se enciende el led. Con el whatsapp y gmail sí que se ilumina. Habrá que probar el lighflow, ¿merece la pena la versión de pago? Es que no sé si la única diferencia es que se ilumina el whatsapp y poco más. De todas formas es raro, será de software porque si se ilumina con unas cosas y con otras no...... Lo tengo activado en ajustes, a ver si con actualizaciones lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

A cualquier cosa llamamos bug, sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fabio m Ver Mensaje
A alguien le funciona el led con las llamadas perdidas sin light flow?
A mi me funcionan todas menos las llamadas perdidas...
A mi tampoco me funciona con las llamadas perdidas. He probado con los mensajes y si y con el whatsapp tambien funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el lighflow gratuito y no me termina de convencer, creo que lo dejaré como está, al menos los mensajes los notifica (aunque es cierto que también el ciclo de iluminación es bastante lento, debería parpadear más frecuentemente, la intensidad para mí está bien). En este sentido funciona mejor el Xperia S según mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
En los dos últimos Nexus no se enciende el led cuando carga, eso no es ningún bug.
Si es cierto que deja configurarlo poco.

Saludos.
En el nexus one la luz de carga era naranja y cargado verde.. Configurar poco, poquito... Encender o apagar el Led jajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Si el LED no se te enciende con ninguna notificacion ni cargando sin ayuda de app externa cuando a otros si, es un bug. Otra cosa es que a ti no te haya tocado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
alcaso alcaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

A unos les funciona en unos casos y a otros en otros. Yo entiendo que sí es un bug.

En mi caso concreto, aún no lo he visto iluminarse con por notificación de ninguna aplicación (aunque sí funciona con lightflow), aunque en K-9 y en whatsapp lo tengo activado (y a nivel global también). También le da de cuando en cuando por parpadear en blanco cuando no hay ninguna notificación (me lo ha hecho ya dos veces).

No sé si con Android 4.2 habrán introducido alguna modificación por la que las aplicaciones tengan que llamar a las funciones del LED de modo distinto y deben adaptarse éstas, pero me extraña porque por aquí algunos mencionan que les funciona por ejemplo para whatsapp y les falla para otros programas, y otros (yo mismo) mencionan que para whatsapp no les funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Si el LED no se te enciende con ninguna notificacion ni cargando sin ayuda de app externa cuando a otros si, es un bug. Otra cosa es que a ti no te haya tocado.
Si no se te enciende con ninguna aplicación eso si es un bug y deberías haber iniciado tu el hilo, lo del primer post y lo que indicas de que no se enciende al cargar no lo es y deberías de informarte antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no se te enciende con ninguna aplicación eso si es un bug y deberías haber iniciado tu el hilo, lo del primer post y lo que indicas de que no se enciende al cargar no lo es y deberías de informarte antes.
Lo más raro es que no se enciende con las llamas perdidas que es una de las notificaciones más básicas........
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Lo más raro es que no se enciende con las llamas perdidas que es una de las notificaciones más básicas........
Totalmente de acuerdo. Yo acabo de hacerme una perdida con el fijo x testearlo y no se enciende. Aún tengo q probar con el resto x ayer con el Line y mails creo tampoco se encendía. Bug como una casa....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?

2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
poneis la palabra "bug" a cualquier cosa me da a mi... el comportamiento del LED es normal, en el GNEX era exactamente el mismo.

yo cambiaría el titulo, porque ni es un bug ni el lightflow un "fix"
pues no se que es peor que, que sea o no sea un BUG y que no cumpla su máxima funciona .. que es la de notificar un llamada perdido en un TELEFONO.. .. que el gnex tambien estuviera hecho con el culo.. lógicamente no sirve como excusa.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?
Con LightFlow se puede configurar lo que pides
Y en mi opinion SI merece la pena LightFlow Pro, ya que solo cuesta 1.75 y la infinidad de opciones que da es increíble... Recordatorios por si hace rato que ha habido una notificacion y no la has visto, patrones de vibracion, patrones de sonido... INFINIDAD!

Y con ella podeis hacer tambien que se ilumine el LED al cargar y cuando esta cargado, asi como poner un aviso sonoro, si quereis

2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%.
Simplemente llega, y cuando lo vas a usar o te vas a ir, lo desconectas. No avisa de ningun modo, pero en mi opinion tampoco es "tan" necesario (por dejarlo cargando unas horas mas no se deteriora la batería. Otra cosa seria si lo dejaras 2 semanas...)

Pero lo dicho, si para ti es importante, con LightFlow Pro puedes crearte avisos para ello ;)

PD: Otro al que LightFlow si le funciona, pero LED Tester no!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- Es cierto que la frecuencia de parpadeo es lenta, pero bueno tampo nos pasemos, no son 10-15 segs, serán 3-5 segs., aunque es cierto que algo más rápido sería mejor (tampoco demasiado que sería perjudicial).

2- Pues encendiendo la pantalla a ver si marca 100 %....... No me preocupa demasiado porque ya estaba acostumbrado con mi Xperia S (se ilumina el led en rojo al cargar, pero pasa a verde cuando llega al 90 % por lo que tenía que mirar la pantalla para ver si estaba completa). La verdad que son cosas básicas que parece mentira que no vaya totalmente bien en la generación en la que estamos y con los pepinos que son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /