|
|
||||
|
||||
|
Interesado en la Cube, espero tus noticias Pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, a este paso vas a tener que cambiar el titulo del post. Se deja desear la cube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD y ONDA V972 con Tienda Española 2 años de garantía
+1 jeje, esto acabará siendo una conjunta de Cubes!! La Cube de 9,7" es mejor en todo que la Onda y la Cube 10,1" es mejor en todo que la Ramos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que estoy esperando precios de varios sitios, pero se está haciendo de rogar la jodia!
Veras como petamos esta conjunta tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ya se ha apuntado
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que estás muy liado con la de los Jiayu, también estoy allí. Imagino que esta de las tablet será posterior ¿no? A ver qué precios nos da LAE para las Cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la Cube, vamos a ver como evoluciona el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por cuanto y fechas de entrega sobre la Cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada aún y tengo el buzón petado por el tema de los JIAYUS.
Podéis enviarme los privados de este tema a rpgrandos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD y ONDA V972 con Tienda Española 2 años de garantía
Una pregunta la cube soporta Skype por que vi en spemall que en las especificaciones las otras dos ponen que si pero la cube no dice nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría la cube haber si sabes precio , fechas , y disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy interesado en una tablet de 9.7"; asi que si es posible apúntame una Onda V972 si fuese posible. (Color no decidido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me llegaron los precios de BeeWip, que entiendo que no interesan mucho: OFERTA DE BEEWIP · Opción 1….RAMOS W30HD…………..229 Eur. + envío. · Opción 2….RAMOS W30 HD + FUNDA PIEL ORIGINAL…….236 Eur. + envío. El envío como siempre por MRW: · Envío Nacional….7,10 Eur · Envío provincial….5,95 Eur. Seguimos dando opción de recogida en nuestras oficinas a la gente de Madrid que así lo desee. Estoy esperando precio de otros proveedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD / ONDA V972 / CUBE U30GT2 con Tienda Española 2 años de garantía
Y la cube? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Cube aún nada... como digo, sigo esperando precios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En electrotablet está la onda por 199 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he abierto la SEXTA CONJUNTA DE PIPO, en esta ocasión la PIPO M8 y la M9:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559081 |
| Tema Cerrado |