|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas depues del reciente post de Aviso y consejos para tus transaciones de Compra y Venta en un foro
es importante y dejo una vez mas constancia de ello para aquellos que lean estos ultimos mensajes, que mi transaccion se realiza atraves de Maite2519, usuario veterano en este foro para daros una mayor confianza. El aviso de los admin me parece correcto y adecuado, pero no me parece bien que se incite solo a comprar a usuarios veteranos, ya que los principiantes ya lo tenemos dificil desde un principio y gracias al consejo de que se compre exclusivamente a usuarios con largo historial, veterania, ventas y mensajes ya que a los principiantes nos pone las cosas muy dificiles la verdad. Gracias por leerme animaros a comprar que os aseguro no os arrepentireis.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Playstation 3 superslim 500gb Nueva y precintada
Yo creo que este foro no se creo solo para ventas
Creo que se añadió como ayuda a que podamos ofertarnos los aparatos que tenemos y poder saltar a nuevas tecnologías o por otras causas ajenas a deshacernos por necesidad Sea como sea yo tengo pocas ventas Pero soy un usuario que participa en los foros El problema esta que por nuevo que sea uno Y con mui poco movimiento por el foro Creo que no debería de vender Yo pienso que para vender se le debería de conocer A mi personalmente no me importa comprarle un teléfono a alguien que no ha vendido nada Si ese usuario es asiduo a esta web que escribe y trata con todos Ahora si no tiene más que 10 mensajes y todos son ups de su propia venta pues como que creo que se le debería prohibir vender Un saludo suerte con la venta Esto no va por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo yo estoy abierto a participar en el foro de una manera activa, pese a ello como se trabaja ya a unos nivels con los smartphones, que sinceramente no me veo capacitado para dar nociones a nadie acerca de el uso y manejo de su smartphone.He opinado en unos 3 temas mas de este foro, me registre en 2010 pero no soy un miembro activo de esta comunidad, mas bien soy un lector ocasional, ahora pese a que este foro no se creeara para la venta en la seccion de compra/venta de la que dispone, el fin es conseguir buen precio y servicio por un articulo y eso es lo que trataba de ofrecer y asi consolidar un poco mi perfil de compra/venta, ahora mismo no importa mucho dado que ya estan vendidas. Lo proximo que traere a este foro son wii U no espero que me las quiten de las manos pero si ofrecer un buen servicio al que decida comprar y depositar en mi su confianza. Nada mas que eso queria transmitir con mi mansaje. Resumiendo es dificil siempre entrar en un circulo o sociedad nuevas y no se hace de hoy para mañana, pero ya que dispongo de algo para vender que menos que ofertar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Playstation 3 superslim 500gb Nueva y precintada
Chicos, seguimos con la venta.
Para el vendedor, si tienes alguna duda sobre el subforo, puedes acceder a las normas generales/profesionales de la sección del mercadillo en los links de mi firma.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||