|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, de que todos estemos agusto aquí y nos ayudemos los unos a los otros compañero
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aunque es un vicio que no es nada barato y mas cuando vas a la ultima y esperas ansioso siempre el ultimo modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd, no se de donde saque lo de la radio, es que para mi es muy util, en general, una caña, a disfrutarla, no paran de sacar nuevos modelos, seguro que en breve sacan otra, son la ostia, pero vamos este modelo cubre casi todas las espectativas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , ya hay rumores de un nuevo HTC FIRESTONE...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Firestone, un futuro Touch Diamond2 con cámara de 8 megapíxeles
Publicado por redaccion el 9 de Marzo del 2009 ![]() Parece que HTC no presentó toda su nueva artillería en el Mobile World Congress 2009. O al menos así se desprende de esta página china, en la que se ha filtrado un catálogo de futuros terminales de la firma. Entre ellos está el HTC Firestone, con un diseño muy similar al del HTC Touch Diamond2, pero mejorando en aspectos como la cámara de 8 megapíxeles. Conviene aclarar que “Firestone” es sólo un nombre en clave dentro de la compañía. El terminal entraría dentro de la gama táctil de HTC, por lo que seguramente llegará al mercado con un nombre del tipo HTC Touch “lo que sea”. Según el catálogo filtrado, se presentará en agosto, así que hasta entonces lo único que podemos hacer es fijarnos en algunas de sus caraterísticas. ![]() Como observamos en esta lastimosa foto (ya la podrían haber filtrado con algo más de calidad, pero no), la silueta del HTC Firestone es similar a la del Touch Diamond2, con esa carcasa trasera ligeramente angulosa. También tienen en común la pantalla de 3,6 pulgadas (480 x 800 píxeles) y funciones como el GPS intgrado (AGPS). El resto de la información filtrada habla de diferencias. Empezando por la cámara, que de hecho será la primera de 8 megapíxeles que HTC monte en un móvil. Eso sí, mucho nos tememos que se tratará de una lente de poca calidad (no hay más que observar su tamaño) y, como es inevitable en este fabricante, sin flash integrado, por lo que para poco servirá la mayor resolución. También se ha optado por un procesador ligeramente superior, un Qualcomm 8250 a 600 MHz. Además, el HTC Firestone llegará de partida con el último sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Mobile 6.5 (el Touch Diamond2, por su parte, se queda en la versión 6.1 pero podrá actualizarse más adelante). A priori, el HTC Firestone no supondría ningún salto cualitativo, aunque sentimos curiosidad por saber si esa esquina de color blanco es sólo un toque estético o responde a algún motivo funcional. Lo veremos de aquí a agosto.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso del aspecto fisico del movil y las caracteristicas aun no se sabe del todo realmente como sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas intentando decirme y al final el teléfono que mas cubre mis necesidades que esta en el mercado es la htc touch pro 2.
Llevo 10 días con el n97 de movistar y solo puedo decir que salvo la cámara el htc touch pro 1 o el xperia se le rie es un telefono muy cojo otros del mercado los nuevos con android eh tenido el htc magic pero nose se quedan cojos. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el comentario de la firestone, decir que la comparativa que dice que tienen la misma pantalla que la diamond2 no es correcto, puesto que la diamond2 tiene 3,2 pulgadas no 3,6. La que tiene 3,6 es la pro2
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades a los nuevos conyuges de esa pedazo de TP2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Señores y Señoritas empieza el dia redondo ![]() Me voy a buscar a mi queridisima y amada HTC TOUCH PRO 2 ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaaa tengo mi pro 22222222222222222222222222
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacerle unas fotos y hos las cuelgo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!
Estoy haciendole fotos Solo deciros que es una pasada!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas poniendo los dientes largos, no se si puedo esperar a tenerla en martes
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiii pasarosssssssssss!!!!!!!!!!! ya e puesto fotosssssssssss!!!!!!!!
Estoy contentoooooooooooooo!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el nuevo post que e puesto no las ves?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||