|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia existe, gracias a los dos por su ayuda, estamos en contacto
Solucione el problema facilmente, lo que pasa que al haber instalado el Clockworkrecovery y si tienes la rom de fabrica y le haces un factory reset (reinicio de fabrica) pasa ese problema al menos conmigo asi lo fué, lo que hice fue en la tarjeta SD poner una Custom ROM en este caso la IMAGINARY ICS y hacer el procedimiento de instalacion, darle yes a los wipe e instalar la rom y listo eso fué todo. OJO: por seguridad no reinicien de fábrica CUANDO TENGAN LA ROM DE FABRICA y ya hayan instalado el Clock Work Recovery, porque les pasara lo mismo que a mi, si ya instalaron alguna custom rom obviamente van a tener ya el Clock Work Recovery ahi si pueden restaurar ya no pasa nada. Saludos Última edición por kikirimai Día 05/02/13 a las 16:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal amigo ya solucionaste todas tus dudas y y si aun tienes solo pregunta yo soy de mexico y uso telcel, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, si ya solucioné todo, ahora mismo tengo una ROM llamada YESHUA, me esta gustando mucho pues su bateria le dura muchisimo! nos vemos que esten bien cualquier cosa yo posteo gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||