Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Si todavia existe, gracias a los dos por su ayuda, estamos en contacto

Solucione el problema facilmente, lo que pasa que al haber instalado el Clockworkrecovery y si tienes la rom de fabrica y le haces un factory reset (reinicio de fabrica) pasa ese problema al menos conmigo asi lo fué, lo que hice fue en la tarjeta SD poner una Custom ROM en este caso la IMAGINARY ICS y hacer el procedimiento de instalacion, darle yes a los wipe e instalar la rom y listo eso fué todo.

OJO: por seguridad no reinicien de fábrica CUANDO TENGAN LA ROM DE FABRICA y ya hayan instalado el Clock Work Recovery, porque les pasara lo mismo que a mi, si ya instalaron alguna custom rom obviamente van a tener ya el Clock Work Recovery ahi si pueden restaurar ya no pasa nada.

Saludos

Última edición por kikirimai Día 05/02/13 a las 16:50:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
ke tal amigo ya solucionaste todas tus dudas y y si aun tienes solo pregunta yo soy de mexico y uso telcel, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigo, si ya solucioné todo, ahora mismo tengo una ROM llamada YESHUA, me esta gustando mucho pues su bateria le dura muchisimo! nos vemos que esten bien cualquier cosa yo posteo gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /