|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [XEMA2] [4/Feb] JB 4.1.2 [Themed] SkyDragon V 1.0 [Acid! Sound Mod Beats][JKAY Compatible] SuperCharged/Patched
La rom que hice resulto un Kk, tengo que empezarla de nuevo... Fc en settings, fc en dropbox, y muy flojita, ahi vamos de cero
Agrego, hablo de la que no llegue a postear, base emr2
Última edición por dragonesdenano Día 16/02/13 a las 12:35:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [XEMA2] [4/Feb] JB 4.1.2 [Themed] SkyDragon V 1.0 [Acid! Sound Mod Beats][JKAY Compatible] SuperCharged/Patched
Bueno, ahora ando peor, se actualuzo la cocina dsixda y me sale Fc en el primer setup. No se si tirar el telefono o que.
A penas se solucione seguire con mas roms.
|
||||
|
||||
|
Regreso la kitchen...trabajando en esta base
|
||||
|
||||
|
Para mañana subo la nueva versión, ya todo en teoría funciona.
Volviendo al ruedo
|
||||
|
||||
|
Siendo las 5 am en mi pais, es oficial la rom, lo malo que no llego a armar el post ahora...
Si quieren espiar y probar la tom aca dejo el link dónde esta todo, ya despues la traigo aca http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37394921 La vengo armando solo, ya despues ira creciendo.. Saludos y se aceptan consejos
|
||||
|
||||
|
Esta vez no prometo nada, pero ne baje el C1 alemán creo, voy a ver su cocino una rom limpia..
|
||||||
|
||||||