|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Muy contento con la duración de la batería en la ROM Revolution HD. Cierto que lo he usado más bien poco, pero aún así gratamente sorprendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la EMA2 de francia y todavia estoy por el segundo ciclo de descarga de bateria, me parece una buena rom, gasta poco en reposo, menos que la UK en mi caso aunque seguramente le meta la de arabia que todo el mundo habla muy bien de ella, no he leido todavia nadie qe esa le haya dao malos resultados..
Hoy he descubierto que en la 4.1.2 en Ajustes/Uso de datos/Sincronizacion Automatica Off siguen llegando todo push y gasta aun menos bateria... es una pasada.. enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
La de arabia que version es?
Última edición por agenjo9 Día 05/02/13 a las 16:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la EMA2 de francia y todavia estoy por el segundo ciclo de descarga de bateria, me parece una buena rom, gasta poco en reposo, menos que la UK en mi caso aunque seguramente le meta la de arabia que todo el mundo habla muy bien de ella, no he leido todavia nadie qe esa le haya dao malos resultados..
Hoy he descubierto que en la 4.1.2 en Ajustes/Uso de datos/Sincronizacion Automatica Off siguen llegando todo push y gasta aun menos bateria... es una pasada.. enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto que en la 4.1.2 en Ajustes/Uso de datos/Sincronizacion Automatica Off siguen llegando todo push y gasta aun menos bateria... es una pasada.. enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() Yo también fui a por la saudí ya que parecía la mejor pero es lo mismo, yo creo que mi móvil está cascado. En mi caso me aguanta unas 15 de batería con 1:30 horas de pantalla, si llega. He hecho wipes, restauración de fábrica y el pino puente mientras degollaba a un koala virgen pero nada, sigue sin llegarme al día. Tiene que ser por la sincronización, tengo lo siguiente: Mail de Samsung con la cuenta del curro (y calendario) Gmail Hotmail Google+ GReader Unos 10 widgets. Pero es que a ver, es lo que necesito y lo que me gusta, para eso tengo un Android pepino, para hacer estas cosas. ¿Creéis que es por el las sincronizaciones? ¿Cómo lo miro? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais meter la arabia saudi o la EMA2??o me quedo en la española de yoigo??
|
||||
|
||||
|
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :PPues ya conoces a uno.
Yo también fui a por la saudí ya que parecía la mejor pero es lo mismo, yo creo que mi móvil está cascado. En mi caso me aguanta unas 15 de batería con 1:30 horas de pantalla, si llega. He hecho wipes, restauración de fábrica y el pino puente mientras degollaba a un koala virgen pero nada, sigue sin llegarme al día. Tiene que ser por la sincronización, tengo lo siguiente: Mail de Samsung con la cuenta del curro (y calendario) Gmail Hotmail Google+ GReader Unos 10 widgets. Pero es que a ver, es lo que necesito y lo que me gusta, para eso tengo un Android pepino, para hacer estas cosas. ¿Creéis que es por el las sincronizaciones? ¿Cómo lo miro? Muchas gracias. ![]() Hotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda ![]() Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado) enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, yo es q ya tengo mi "planing" de flasheos, tengo todas las carpetas q necesito en el pc, fotos, videos, musica, descargas, tonos, screens, bluetooth, etc.. cada vez q voy a flashear, meto el movil al pc, actualizo las carpetas metiendo los nuevos archivos
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :PHotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda ![]() Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado) Yo te recomiendo que si te va mal con la que tienes ahora pruebes primero la de Arabia y si no te convence pruebes la EMA2, él es el unico q se qeja de la de Arabia que yo haya visto, quizas con la de Arabia le fuese mejor que con las demas (y aun asi le fuera mal) o quizas no, pero con varios correos en push yo creo q van mal todas :P. Saludos :P enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
nose, yo la Arabe la tengo bajada en el pc pro no la he probao, solo he visto muchos comentarios buenos sobre ella, y si la EMA2 no me termina de convencer ps seguramente le meta la Arabe o si sale alguna mas nueva y hablan bien probar con una nueva, te decia de ponerte la Arabe porq es mas vieja q la EMA2, si te va bien la arabe pues no la cambias y si t va mal, la EMA2 es mas actual, siempre se "supone" q las nuevas tienen q ser mejores, aunque no siempre es asi. Estoy terminando el segundo ciclo de cargan con la EMA2, y empecé desde el 90% (no me gusta dejar el movil cargando por la noche) le queda un 13% en unas 15h y tiene unas 3h y poco de pantalla
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va el segundo ciclo de la EMA2. Teniendo en cuenta que empecé con el 90% no me parecen tan malos los resultados.. aunque se podrian mejorar!! Me acosté con el 90%, desperté casi 8h despues con el 84%.
uploadfromtaptalk1360084650382.jpguploadfromtaptalk1360084637786.jpguploadfromtaptalk1360084662382.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo mis consumos. Son con la rom NEXT BLUE ROM V11.1 y Kernel Stock. Uso casi siempre 2g (3g cuando lo necesito, por el consumo de batería y por el de datos), brillo al 40%, nada sincronizado (porque no lo necesito) y liteada a mi gusto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un ciclo que me ha gustado bastante. Cosas diferentes que he hecho con respecto a otros ciclos?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la tarjeta de 32 GB que me daba tantos problemas y por primera vez he llegado a 5 horas de pantalla con Wifi y me quedan 15% de batería.
Última stock ROM española.
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 06/02/13 a las 01:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un ciclo que me ha gustado bastante. Cosas diferentes que he hecho con respecto a otros ciclos?
Saludos !!! ![]() trata de encontrar la forma de q no gaste apenas tienes que pulsar boton menu, pero es la misma sincro, los email no te llegarian enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!! ![]()
|
||||||
|
||||||