![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esto que as dicho deberías de ponerlo al principio del post como consejo instrucciones u observaciones para que no se repita y este más claro lo del script
|
|
|
|
|
|
Re: CM7.2 Xperion v5 [01.03.13] [FireKernel OC]:.
Update! Disponible..
Prueben y comenten que tal va .. Última edición por GunnyRaw Día 10/03/13 a las 18:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en el ultimo update me va mucho mejor que la AceOne con el script de particion , la tengo desde anoche y durant toda la mañana se me habra reiniciado unas 5 veces :S alguien que la haya probado que le pase lo mismo ? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso tema =)
|
|
|
|
|
Cita:
Si continua eso flasheala de nuevo pero sin hacer wipes.. O configura tu procesador a 200min y 806max |
|
|
||||
|
||||
|
script partición
Hola. Una pregunta: Si monto esta rom, necesariamente tengo que tener la partición de la sd como ext 4? Porque ahora mismo la tengo con ext 3, usando el s2e en una cyano. Lo digo porque a lo mejor tengo problemas si la monto con ext 3,no? Gracias. Ah, y a ver si alguien pone alguna captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías tener problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crossberder
Gracias Verni. Ya de paso: sabes si es compatible el crossberder con esta rom? Lo digo por que al llevar Firekernel..He leído algo por ahí, pero no se muy bien de qué iba, que el firekernel y el adrenaline no se llevan muy bien con crossberder.. Sabes algo? Gracias. Una cosa más: No consigo de ninguna forma bajarme el zip desde la página esa. Alguien podría ponerme el link correcto para descargarme la rom? Gracias a todos !
Última edición por smile Día 13/03/13 a las 11:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leído nada de eso de que tenga problemas con firekernel, yo tengo firekernel y crossbeer puestos y la verdad es que no noto diferencia de cuando no tenìa el crossbeer, eso sì yo tengo la aceone 1.9. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Verni. Ahora a ver si alguien me pone el link de la descarga y la monto, ya que no consigo descargarlo desde la página original checa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida a 4shared.com (no es sueca o.o)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tuve que registrarme en 4shared para bajarla, pero finalmente ya lo pude hacer. Ahora a ver si me decido un dia de estos y la monto...Ya os contaré qué al me va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me gusta de 4share, ha que registrarse para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni: Si monto esta rom, me irá mejor que con la actual cm 7.2? Lo digo por llevar el Firekernel y eso...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es sencillo, estoy de acuerdo, es una mierda. Aguante los torrents =). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom es una CM7.2, asì que al estar las 2 basadas en lo mismo imagino que el rendimiento dependerá de lo que haya hecho el desarollador, esto rom no la he probado asì que no te prodrìa decir cùal va mejor y aun siendo asì tampoco podrìa decirte porque no me has especificado a què CM7.2 te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
La monto...
Bueno amigos. Finalmente me he decidido y voy a probar esta rom, a ver qué tal me va. Cuando lleve unos días comento impresiones. Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
La version pasada me gusto mucho, era incluso mas rapida que aceone, pero a mi me dio muchos problemas de 3g por eso la quite pero es de las mejores que he probado, esta v5 seguramente vuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento la dejo nada mas por la velocidad, es mas le hice un underclock a 640 y sigue muy pero muy fluida. Incluso mejor que rom con overclock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has revisado si tienes los APN correctamente ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto que as dicho deberías de ponerlo al principio del post como consejo instrucciones u observaciones para que no se repita y este más claro lo del script