![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/ |
|
|
||||
|
||||
[FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Sí, o eso creo, que aún no tuve tiempo de probarla
|
|
a ver que sale, mientras si alguien ya ingreso estos comandos que me lo aclare por favor. raro que te demores para el flasheo, N4 a la vista tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/ Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/ (enter) y el terminal aqui te contesta: su #,¿ es correcto así chicos? ¿O quizas es con enter entre los dos comandos?su (enter) mount -o rw,remount /system (enter) chown system:system /system/etc/paranoid/(enter) Última edición por reformista45 Día 04/02/13 a las 13:20:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pone en su página web
IMPORTANT: 1) Flash ROM on Stock HBOOT 2) A2SD is pre-installed, activate in terminal via: su a2sd install y n y 3) Fix Hybrid properties: mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf 4) Flash Gapps (Full Gapps by Team PA) 5) Flash Settings FC fix Supongo que cuando el hace un punto y aparte es un enter siempre, como en a2sd install / y / n / y |
|
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Que barbaro esto. No hace nada luego ingresar esto
Esta mal explicado por el Encima no veo opciones de rendimiento Última edición por gonza28 Día 04/02/13 a las 14:33:36 |
|
||||
|
||||
A lo mejor hay que hacer lo de pulsar 7 veces encima del número de compilación, como en la de VJ
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto como la primera opción que puse antes y arranca bien se instala mi copia de seguridad y apps y me quedan 78 mb de interna aún.
Pero esa explicación sí induce a error, tendremos que ver como va. Golfoxy, primero se activa el a2sd, reinicia desde terminal y luego es este paso que comentamos. Edito: Gracias carahuevo y soymimic, vuelvo a reflasear o solo haciéndolo así sin reflasear vale? Creo que la mejor opción es reflasear. Estoy reflaseando sin wipes, en el tercer paso, ponemos la linea de comandos entera como en xda? o no hace falta? chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (xda) chown system:system /system/etc/paranoid/ ???? Última edición por reformista45 Día 04/02/13 a las 17:18:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
El comando chown, sirve para cambiar el propietario de un fichero (change owner) Salu2 Última edición por carahuevo Día 04/02/13 a las 15:13:07 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta curiosa la rom, me hace gracia poder tener abajo la barra de notificaciones junto con los softkeys en el lado izdo donde normalmente no tengo nada
![]() Una de las cosas que no me gustan es el tema de los ajustes ya que salen muy pequeños ya que a la izquierda las opciones de ajustes y a la derecha el submenu de esos ajustes.... me imagino que en un móvil con pantalla más grande no tendríamos ese problema... otra cosilla nueva es lo del escritorio expandido ... si lo tenemos activado...¿como puedo entrar a la barra de notificaciones? EDITO: Que gracia el whatsapp... al meterme me da el siguiente mensaje de alerta: Hay una ROM personalizada instalada. Las ROM personalizadas pueden causar problemas con Whatsapp Messenger y no estan cubiertas por nuestro equipo de atención al cliente.... ¿que hago? me vuelvo a la rom stock original? ![]() ![]() ![]() Reedito: por cierto, no se quien ha dicho lo de tocar 7 veces el número de compilación para tener opciones de desarrollador (como en otras roms)... sí, funciona en esta también ![]() Requeteedito: el gmail pasa lo mismo que en los ajustes... lo tienen partido por la mitad (izda en plan un poco chapucero las carpetas de recibidos /enviados / etc..., no sale la palabra entera sino que la muestra en dos lineas) y a la derecha el contenido de cada carpeta) Última edición por Insua Día 04/02/13 a las 16:55:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver chicos que alguien me corrija, pero creo que estamos haciendo mal la instalación, en la pagina de Xda pone esto:
Instructions
Descargar rom Flasear desde recovery flasear Gapps flasear Fix reiniciar desde recovery, abrir terminal y escribir: suCorregidme si no es así, yo es lo que veo en el hilo de XDA. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguna opinión sobre la rom, fluidez y el tema de que se vea a medias las pantallas os pasa a todos?la tengo descargada pero no tengo mucho tiempo y no quiero flashearla para tener que hacer nandroid, si, estoy tremendamente vago hoy...
|
|
||||
|
||||
La he instalado dos veces y me da error de paquete invalido en play store,he echo wipe de todo y he seguido los pasos de las dos maneras (en este post y en el de xda) una en cada vez
No se que estoy haciendo mal (parece que a los demas no le da ese problema) voy a seguir intentando Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
fotos de lo de las medias pantallas (en estas fotos se ven bien pero en la pantalla da la sensación de pequeñez) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de los problemas que reportáis a la hora de instalar, voy a poner la instalación de XDA en vez de la de su página web, fallo de WoH, pero si la ROM va bien se le perdona.
Código:
Download ROM Flash in recovery Flash GAPPS Flash Fix Boot up, open terminal and type: su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf a2sd install, choose Y -> N -> Y |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|