|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con indecisión. La sim la metió mi parienta y decidí sacar su sim y volverla a poner. Por ahora ningún reinicio.... puede ser que estuviera mal colocada?
Lo de que me envíen la rev 1.1 me llama la atención la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios aleatorios
En eso estoy de acuerdo, pero podriais decir si vuestra SIM es recortada?
Última edición por mantff Día 12/02/13 a las 11:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo y sí tengo la tarjeta recortada. Pero a mí no se me reinicia, sino que directamente se me apaga (aunque de momento solo han sido 2 veces en 6 días).
Yo creo que sí puede ser de la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
troquelada en tph y un par de reinicios al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo y tengo la tarjeta recortada. Pero a mí no se me reinicia, sino que directamente se me apaga (bueno, me ha pasado 2 veces en 6 días...).
Pero yo creo que sí que puede ser de la SIM... Edito: perdón por mi ignorancia, pero por más que busco no veo como puedo borrar un mensaje... Última edición por pazair Día 12/02/13 a las 18:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo troquelada hasta nanosim y con adaptador a microsim y no he tenido reinicios ni apagados. Si podéis, tenerlo un tiempo sin sim a ver si se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó el reemplazo, en unas 26 horas desde que llame por teléfono,y esta perfecto!! Ole ole ole.
Antes de que me llegara me pase a pie una tarjeta microsim nueva por si acaso. En el móvil viejo la use un par de horas y tuve 1 reinicio, en cambio en el nuevo llevó desde las 12 más o menos y ni uno solo... Estoy muy contento, si señor... Ahora a devolver el antiguo y asunto cerrado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en el nexus 4
A mi de me reinicia variedad veces todos los días. Le he cambiado la microsim y lo he reseteado a fàbrica y sigue igual. Hoy he llamado y me han dicho que me lo van a cambiar. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en el nexus 4
A mi de me reinicia variedad veces todos los días. Le he cambiado la microsim y lo he reseteado a fàbrica y sigue igual. Hoy he llamado y me han dicho que me lo van a cambiar. Ya veremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||