|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el enlace....... voy a probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, instalando y probando v4.1.5 haber que tal va.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿donde esta el enlace de la 4.1.5?, ayer me instalé la 4.1.0, y la sorpresa ha sido que esta noche se ha chupado un 80% de batería en 6 horas. Le tengo puesto en Brazilian/Sio a 1805Mhz.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Cual es el mejor gobernador para la durabilidad batería? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V4.1.0
Perdonad, ¿donde esta el enlace de la 4.1.5?, ayer me instalé la 4.1.0, y la sorpresa ha sido que esta noche se ha chupado un 80% de batería en 6 horas. Le tengo puesto en Brazilian/Sio a 1805Mhz.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Cual es el mejor gobernador para la durabilidad batería? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes www.mediafire.com/?44xk189o571staz
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V4.1.0
Última edición por jotaarcan Día 06/02/13 a las 12:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo ha sacado el normal, y parece que hoy arreglaba el SIO que en este no está incorporado, osea que entre hoy mañanana probablemente saque otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la nueva version de Nexus BIGMEN, a mi me ha funcionado perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo estoy usando con InteractiveX y row y va bastante bien
|
||||
|
||||
|
Apuntito de salir la nueva....
Originally Posted by biagio7 in the next release this is the changelog : added lulzactive fix smoothass -O3 optimization SLQB BIGMEM with camera 5mp and video 720 workin ( big thanks doomsday94 ) AVS NoJpegCompression added Fantasy ( thanks castagna ) added more fix and other fix =) |
|
|
||||
|
||||
|
Biagio nos a dicho que quiere portar vodoo sound y vodoo color en este kernel espero lo logre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nexus Kernel V5.00 Android 4.1.2
http://www.mediafire.com/?2tquwyr1w9yxrz1 Última edición por chupeto Día 07/02/13 a las 22:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la nueva version de Bigmen tiene solo 370MB, pero no tiene bugs.
What's Work
En Cambio la anterior tenia 400 mb, sigo quedandome con la anterior hasta que saquen una mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.0.0 esta activada la compresión de fotos otra vez #cagonlaleche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la 5.1.1
Nexus Kernel V5.1.1 Android 4.1.2 :http://www.mediafire.com/download.php?3k8ecef7d6gkcik voy a probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 ya si pone BIGMEM y nos da 371 de ram
|
||||||
|