|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando todo. Sí que leí en su día los comentarios al respecto, pero no entendí que se activara HSDPA con un archivo, si no que se conseguia servicio de datos (aunque sea el más básico, sin especificar) con las diferentes operadoras de telefonía. No sé quien entiende de esto y si alguien puede corroborar que la velocidad HSDPA se pueda activar para la banda 900 solo con modificar ese par de XMLs. Estás seguro de esto que dices loqi? No quiero ser tocahuevos eh? Solo estoy planteando que alomejor se malinterpretó lo que dijo un forero sobre este tema y querría estar seguro de que la alta velocidad en banda 900 es un tema superado. Mil gracias por vuestra comprensión y gran trabajo
|
|
|
|
|
|
Hola:
Agradecido por tanta información. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo lo afirmo. Prueba a ver si notas mejoria, no hay mejor prueba que la de uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner en preguntas frecuentes como se calibra la batería de este móvil yo me lo toy intentando pero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me acaba de llegar mi Freelander. No he actualizado todavía a ninguna versión. Podría saltarme todos los pasos de actualizar el teléfono e instalar una custom rom directamente sin ningún problema ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor programa para calibrar el movil es el Battery Calibration,gratuito en el Play Store,necesario ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable que hagas eso, ya que puedes tener problemas con la tarjeta Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la batería solo llega al 98% y no me deja calibrarla contra esto que podría hacer he leído que hay que descargarla completamente hasta que el móvil se apague después cargarla y calibrarla con el programa que anteriormente me habéis dicho que me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Meto el zip del Update, me voy al recovery, le doy a aplicar update desde sd y al empezar a verificar la ROM me dice "installation aborted". Hay alguna cosa que me he dejado por el camino ? Porque no lo entiendo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrir el battery calibrationy abajo de sale 2 opciones,desactiva "wait to 100% (recomend)"y cuando lo tengas a tope dale a calibrar y a ver si te funciona.
De todos modos,Geres842,sin animo de ofender,no entiendo que abras un post con esta misma pregunta y luego vuelvas a hacer la misma pregunta en otro post. Última edición por kabata Día 05/02/13 a las 13:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
okis voy a probar de todas las maneras a ver si logro que llegue al 100% cuando lo haga haré en este foro un tutorial tal y como yo lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya metes por recovery la 00.20, 22, 23, 24 y 25, poniendo despues de la 20 y de la 22 el parche de la cámara. Está dicho un montón de veces, lee un poco los hilos y encontrarás todos los pasos. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968 aqui se explica
Pd: hilo actualizado con el fix de kacerolo para la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado otra vez!!! ya esta todo...creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas Frecuentes sobre Newman N2/Freelander I20 (Todos los tutos hasta ahora)
Parece que nuestros amigos de Von Droid han conseguido hacer que se puedan instalar todas las apps de Playstore que daban incompatibilidad (bancos, etc) esta explicado en el mismo hilo del fix de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Pues si, parece que ya lo han solucionado
![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|