|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfabor como instalo en mi htc los temas , como lo hago me estoi desesperando
me gusta mucho el tema negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia con lo novato q soy yo...nunca pense q pudiera ayudar a alguien aki ejjeej, pues veras isabel, tienes q bajarte el programa "diamond TF3D Config" q hay en la zona d descargas, tb aqui encontraras uns cuantos temas. Guarda los temas en la memoria interna dl tlf dentro d una caperta reservada para ellos esclusivamente. Una vez instalado el TF3dconf lo abres y vas a la pestaña Appearance>path ahi tienes q buscar la carpeta q contiene los temas, la seleccionas y le das a ok. Luego debajo d Path... tienes una ventana q se despliega pulsando el triangulito q apunta hacia abajo (alli t apareceran los temas q habia en la carpeta). Selecciona el q kieras y dale a Apply y star.Cuando acaba el proceso dice finish y te pide q reinicies. y buala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo posteado el tema original negro en mi hilo, pero ojo teneis que descargar el que pongo yo que es el apropiado para las wom 1.93
"Para empezar cambiaremos el tema que trae en azul por el original negro de la Diamond. Necesitaremos un programa - TF3D Config Setup -, y el tema negro, ojo el que pongo es el adecuado para la rom de Movistar 1.93, ya que circula de manera generalizada por ahí otro - el HTC Black - que da problemas ralentizando el funcionamiento del sistema e incluso llegando a colgar el dispositivo cuando accedemos a la opción Cinco días de El Tiempo. "... el resto, junto con el archivo para su descarga en mi hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039 Un saludo, espero que os sirva.
|
||||
|
||||
|
Htc black
Hola, tengo la diamond de vodafone y no se como instalar el tema black, necesito que alguien me explique paso a paso omo se hace y el enlace donde descargarlo, gracias por adelantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||