|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flipao, simplemente me he quedao flipao
con cosas de estas me doy cuenta de que sigo sin tener ni puuuuu............ta idea de nada de esto jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se aprende poco a poco, mas adelante veras y estaras instalando roms a cada rato; la semana pasada (sin mencionar la antepasada) instale 3 para probar, pero siempre regreso a cm10. Y si se brickea a comenzar de 0.
|
||||
|
||||
|
En el s2 usan un limpiador de kernel para que no de problemas que aqui no tenemos. Estoy viendo si se puede importar este limpiador para no tener que flashear tanto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero después de leerme este hilo y otros más sigo sin estar seguro de qué bl tengo. En versión del sistema pone: 45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03
En N° de compilación pone: PVL.Stockplus.v2 ¿Eso es bl7? Estoy un poco liado. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03 indica que es la dfp 231 y es bootloader 7, por lo tanto no hay downgrade pero hay muchas rom que puedes utilizar, pero si tienes lente verde, solo puedes usar cualquier rom con kernel personalizado para que funcione de nuevo tu camara.
|
|
||||
|
||||
|
45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03 indica que es la dfp 231 y es bootloader 7, por lo tanto no hay downgrade pero hay muchas rom que puedes utilizar, pero si tienes lente verde, solo puedes usar cualquier rom con kernel personalizado para que funcione de nuevo tu camara.
![]() si mi telefono venía con esta ROM: 4.5.1-134_DFP-139 y yo hice los siguientes pasos: root del teléfono. 1. ACTIVA ORIGENES DESCONOCIDOS 2. activa Depuracion USB drivers “MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0.exe” SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse (SuperOneClick.exe) verificar el root o su…. Yes…. instalar el programa SndInitDefy_2.0.apk “INSTALL 2NDINIT RECOVERY” versión 1.0.7 (Latest versión). desactivar depuración USB led azul le das a la tecla Vol - (bootmenu). Seleciona Custom recovery y entrara en otro menu Seleccionamos la opción Wipe Data/ Factory reset. Dspues cuando termine hacemos el Wipe cache partition selecciona la opción backup and restore después Restore (data & system) selecionamos PVL-StockPlus-v2 verificara md5 e instalara todo. hacemos wipe data y cuando termine este wipe cahe… "reinciar" ahora tienes la Rom oficial de Motorola con soporte para grabar video de alta resolución 720i y tienes root ¿Este quiere decir que mi teléfono venía con BL6 y yo lo he pasado a BL7 sin saberlo? ¿Me perjudica esto en algo?, porque si el downgrade solo sirve para meterle roms inferiores, no me interesa. La que tengo me gusta y me va bien, pero quisiera probar con la rom de Choldimir y me asusta brickear el único teléfono que tengo. PD: Es un Defy +, con lo cual es lente roja Gracias
Última edición por antoniose30 Día 26/03/13 a las 10:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque solo instalaste el sistema. Lo demas se queda tal y cual como lo tiene la dfp139, que seria la version de bootloader, kernel, etc.
Por lo que aun tienes bootloader 6 y lo mejor es dejarlo con este bootloader ya que si en algun momento quieres instalar una rom con base froyo solo haces el downgrde con una sbf modificado que cuenta con bootloader y al que le agregaron el kenel froyo (desgraciadamente esto ya no se puedo hacer con el bootloader 7)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya estaba convencido de tener bl7... ¿Como puedo estar seguro del bl que tengo?¿No hay ninguna aplicación que me lo diga?. Perdona mi inseguridad pero por lo es algo muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicacion pero no recuerdo como se llama, la vi hace mucho en XDA, pero no te lies por lo que comentas tienes bootloader 6, te lo digo que llegue a flashear muchos sbf y sobre todo roms en el defy que tenia, y esto te lo puede asegurar cualquier persona que flashee de la misma forma que yo
Repito, tienes bootloader 6 ni mas ni menos. EDITO: hay muchos usuarios que tienen funcionando tambien roms como la que instalaste o similares con bootloader 4 (ellos pueden regresar sin problemas a una oficial de froyo)
|
|
||||
|
||||
|
jaja esttoy contigo ... a mi aparecia el boot en chino total ...despues de mil bloqueos en pantalla negra .... y con un buen flasheo dejandolo limpito limpito ... todo solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||