|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta rom es buenisima. Va todo supler fluido, se lo he enseñado a un compañero q tiene un arc tambien y me ha dicho, LA QUIERO LA QUIERO!! jajaja
No se porque razon no se comenta mas sobre esta. Me parece mucho mejor q la HD o algunas otras.. probadla!Alexret, lleva ya el supercharger v6? Que mas cosas a parte del supercharge se le pueden meter a este mobil. Seeder? algo mas?
Última edición por agustito6 Día 13/02/13 a las 13:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Update 2.5!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apps del Z implementa? ¿ El consumo de batería que tal? y por último, ¿tiene Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iva muy bien, como he dicho en los anteriores comentarios, pero de repente y sin venir a cuento abri el TempleRun 2, que me iva bien i la pantalla se quedo en negro, no respondia nada. Reinicie, i bootloop, no se porque seria, pero ya que tenia que empezar de cero la cambie.
Todo esto con la 2.0 la bateria me iva bien, 1 dia con algun que otro juego y mucho, demasiado whatsapp pruebala q esteticamente era una pasada.
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 2.5 [Powerfull Xperia Z Xperiance] UPDATE 16/2
Tiene las opciones esas que aparecen cuando abres las aplicaciones recientes, creo que se llaman small app? Y los iconos son de xperia o de android puro?
Última edición por Auvert Día 17/02/13 a las 19:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que si, pero igual me confundo con la Viper.
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 2.5 [Powerfull Xperia Z Xperiance] UPDATE 16/2
No me deja instalarlo, le coloque varias cosas pero luego de bootanimation de nexus se reinicia, le hice los wipes y el format system, no se que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y muy personalizable por el Aroma, aunque sólo tiene una falla, tiene las aplicaciones de llamadas, mensajes y contactos de GB, si alguien me los pudiera pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡update!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 2.6 [Powerfull Xperia Z Xperiance]
No se, pero me está super consumiendo la batería, demasiado rápido, como un 10% en modo avión sin encender la pantalla en 10min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me llama la atencion, pero se me hace muy clasica :/ haber si el creador se anima a darle algo de "vista" a la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom al final. Llevo 3 dias, la otra vez tube un problema a el 4º, si esta vez no pasa nada me la quedo. El Real Racing 3 va casi sin lag.
|
||||
|
||||
|
¡update!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM de rendimiento/consumo increible... Después de probar Viper Xperia 4 que parece que cambian tanto que le meten bugs por todos lados, esta es para mi gusto bastante superior y mejor que la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, gracias por la actualización del hilo alexret
lo único que me tira para atrás es saber si permite cargar el móvil estando este apagado (lo digo por que otras Roms basadas en la .13 no lo permiten).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a actualizar la rom via ota ,no se me actualiza, tngo el Recovery , estoy por wifi i tngo descargada la version , cada vez que le doy actualizar se mr reinicia i nadamas.. Me gustaria saber k puedo acer .. La rom la tengo desde ayer i va super relentizada .la barra de notificaciones( donde esta el relog i la bateria se ba kamviando de blanco
A negro aora mismo estoy escribiendo kon el movil i vas mui relentizado. Tambien me gustaria saber si se puede poner el estilo de la bateria como ciano gen mod, porque aora mismo lo tngo igual pero en pequeño . gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a actualizar la rom via ota ,no se me actualiza, tngo el Recovery , estoy por wifi i tngo descargada la version , cada vez que le doy actualizar se mr reinicia i nadamas.. Me gustaria saber k puedo acer .. La rom la tengo desde ayer i va super relentizada .la barra de notificaciones( donde esta el relog i la bateria se ba kamviando de blanco
A negro aora mismo estoy escribiendo kon el movil i vas mui relentizado. Tambien me gustaria saber si se puede poner el estilo de la bateria como ciano gen mod, porque aora mismo lo tngo igual pero en pequeño . gracias. ![]() ![]() Si, busca la barra que quieras en xda y la instalas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom sin duda y mira que he probado decenas !! Es muy rápida y no se ralentiza cuando llevas unas horas usándola ( como si pasa en la ViperXperia, otra Rom genial)
Además tiene opciones interesantes en AROMA, la aplicación Walkman sin fallos y unos temas que no dañan al ojo ( el fondo de base siempre negro, lo que varia es el fondo de pantalla, no te quedas ciego como en otras Roms que tienen temas de colores chillones, incluso el menú de ajustes o el fondo de aplicaciones como la calculadora...) Esta y la Hybrid son las mejores sin duda, lo que no entiendo es lo que aporta el 3.01 update, lo único que veo es que aparece una franja roja que antes no aparecía. Una pregunta que no viene al caso, alguien sabe si existe la aplicación de musica de la Rom Hybrid ICS de Sesme? Me gusta mucho esa estética negra. Gracias !!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||