|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ir al día con las actualizaciones no queda más que tirar de roms AOSP o CM, Samsung nunca va a correr tanto.
Por cierto, yo llevo la 4.2.2 desde hace una semana y la verdad es que no os perdéis nada, apenas hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas q todo es la interfaz tablet que tiene pero hoy en dia con el 4.1.2 y el exposed llegas a eso, despues que otra novedad tiene??? la aosp son google puro o sea no tiene las funcionalidades e un samsung como los sensores de movimiento, la multitarea una camara que funcione realmente bien, la radio que yo sepa dla version 4.2.2 solo arregla algunos bugs q tenia la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
mas q todo es la interfaz tablet que tiene pero hoy en dia con el 4.1.2 y el exposed llegas a eso, despues que otra novedad tiene??? la aosp son google puro o sea no tiene las funcionalidades e un samsung como los sensores de movimiento, la multitarea una camara que funcione realmente bien, la radio que yo sepa dla version 4.2.2 solo arregla algunos bugs q tenia la 4.2.1
![]()
|
||||
|
||||
|
Palxoyo cambia la foto, que no puedo leer tus mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes quejarse, que yo he tenido el nexus 4 y ya google que no cuente conmigo mas de betatester free, prefiero estar en 4.1.2 requeteprovado y sobado a estar en la actual con sus bug, cuando me compre el nexus estaba en la 4.1.2 y no veas que fino iba el cacharro
(es ironia)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||