|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT en 1.2 sin downgrade + Limpieza de aplicaciones chinas Nova
Yo la tengo root en 1.02, con el nova y varias aplicaciones y fotos personales.
Puedo hacerlo sin problemas. Se me borrará los datos....? El 4k me va como un tiro.. Perfecto incluido en mkv y dts.. Se borrará al ser una app china? Y el navegador de serie??.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona, vaya sustooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberías pasarte a 1.2 mejor, y luego ya haces root y limpias con el script, el 4k no lo he borrado..
Yo la tengo root en 1.02, con el nova y varias aplicaciones y fotos personales.
Puedo hacerlo sin problemas. Se me borrará los datos....? El 4k me va como un tiro.. Perfecto incluido en mkv y dts.. Se borrará al ser una app china? Y el navegador de serie??.... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que la versión de 1.2 pese 80 megas y este 9 megas?
Alguien puede aclarar lo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Los OTAs que están realizando nuestros compañeros sólo sustituyen las partes que consideran interesantes: el suspersu, lanzadores, animaciones de arranque... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he hecho esta tarde y de momento todo perfecto sin pérdida de datos. Ahh gracias por el Nova Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ajustes de sistema/aplicaciones, pasar a la pestaña de todas, buscar la aplicacion nova launcher y borrar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad la pregunta pero tengo la tabla tal y como me llegó con 1.2 ,no tengo ni idea de rotear ni de nada parecido. Para rotearla y dejar sin aplicaciones chinas solo hay que copiar el archivo en la se i hacer update local¿¿¿¿ nada más ¿...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compañero, te rooutea la tablet te borra aplicaciones chinas y lo mejor de todo te cambia el launcher que hace que te vaya mucho mas fluida la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una vez bajado el .zip y copiado en la sd ,cuando voy a update no lo encuentro ¿. Que hago¿ encuentro el .zip en la carpeta download
Última edición por manrique12 Día 03/02/13 a las 21:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería funcionar con muchos dispositivos sin mucho riesgo ya que toca temas de rom y siempre podemos reflashear. Esta en google play, si algún alma caritativa pudiera probarla sería un evitar trabajo,jejeje. https://play.google.com/store/apps/d...de.pimp.my.rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y cuando le das a el botón de update tienes que darle a local y ahí buscar el archivo zip que se bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado va bien. Gracias
Última edición por manrique12 Día 03/02/13 a las 21:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería funcionar con muchos dispositivos sin mucho riesgo ya que toca temas de rom y siempre podemos reflashear. Esta en google play, si algún alma caritativa pudiera probarla sería un evitar trabajo,jejeje.
https://play.google.com/store/apps/d...de.pimp.my.rom ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||