|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun rev 1.1 del 8gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usuarios de Nexus 4 8 GB
Pues yo... por lo mismo que la mayoría: 8GB por 50€? ... no thanks. Si fuera por 32 tendría un pase, pero sólo por 8GB más... como que no, que roben a otro. Coñe, que en MM hay sticks usb de 32GB por 15 euros!
Hablando de sticks usb... he estado dándole vueltas a una idea, y es que, si un stick usb llevara un emisor Bluetooth incorporado, ¿lo podríamos conectar al N4? Ahora lo difícil es encontrar uno así, porque me imagino que no habrán... ya que además del emisor BT necesitarían disponer de una batería para funcionar, pues el BT consume lo suyo... ¿ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please
Hola muchachada,,,,,, tengo el nexus por fin desde el viernes , una maravilla la verdad , y tenía unas dudillas. , a ver si alguien me puede hechas un cable ...
En la clavija cargar a conectarlo hace un pequeño movimiento con una expecie de tic al tocarlo evidentemente , a otros nexus les pasa , Con respecto a lo que dije la gente de fugas luz ,, no lo he comprobado ,, pero es algo generalizado q le pase a todos , o es una tontería de algunos Y por último lo del sonajero , se olla ti pones a moverlo ,, mucho , Per. Si le pasa a todos será por algo lógico no ??? Gracias chicos ,,,,, por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada,,,,,, tengo el nexus por fin desde el viernes , una maravilla la verdad , y tenía unas dudillas. , a ver si alguien me puede hechas un cable ...
En la clavija cargar a conectarlo hace un pequeño movimiento con una expecie de tic al tocarlo evidentemente , a otros nexus les pasa , Con respecto a lo que dije la gente de fugas luz ,, no lo he comprobado ,, pero es algo generalizado q le pase a todos , o es una tontería de algunos Y por último lo del sonajero , se olla ti pones a moverlo ,, mucho , Per. Si le pasa a todos será por algo lógico no ??? Gracias chicos ,,,,, por adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que se está debatiendo, yo tengo el de 8Gb desde noviembre y la verdad, hasta el momento no he echado en falta los otros 8. Yo anteriormente vengo de móviles con esa capacidad y menos, por lo cual, con seguir usando el mismo tipo de almacenamiento, me sirve.
Está claro que si se tiene el de 16gb, administraras el espacio para esos 16 y si tienes 32 también los llenarás. La pregunta es la siguiente : ¿Realmente usas todo lo que tienes guardado en esos 32Gb? Lo dudo mucho. Lo único que da es comodidad de no estar copiando y borrando archivos. Se usaría el móvil para lo que no es, para guardar basura informática que se usa de pascuas a ramos, o música que oímos una vez al mes, en fin, cosas que realmente no hace ni falta que estuvieran en el móvil para un momento determinado. Yo las fotos automáticamente a dropbox en cuando conecto a wifi, apps no hay problema, música..... nunca he usado el móvil de reproductor, si no, a lo mejor me hubiera decantado por el de 16, pero.... como no oigo música con él... y si en un momento determinado me apetece, me grabo 100 canciones que ocupan 1Gb y tengo para unas pocas horas de música.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto , lagunajo , tienes razón ,,,,,,, pero no me había dado cuenta ,, de todas formas pone usuarios nexus 4 no ???? Gracias x tu amabilidad ,,,,,,,, Desde luego yo si que habría tenido la simpatía ,,, claro la hecho marcan al ser ,,, suerte majete
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el de 8GB y mi hermano el de 16GB, estamos esperando al lunes que nos lo entregen, en relacion al espacio tengo actualmente un Sony Xperia U y tiene menos de 5GB libres para copiar, vamos a ver musica dudo mucho que copies muchas musicas, cuantas escuchas? siempre a la final terminas escuchando las mismas 15 a 20 canciones, entonces para que copiar 100 canciones si a la final terminas escuchando la misma.
Veamos Videos, que haces copiando una pelicula de 6GB en HD 1080 calidad bluray eso es para las teles de 32" para arriba, con copiar la pelicula en calidad decente esta mas que bien, y la vez y la borras para copiar otra, que haces copiando mas de 4 peliculas??? lo suyo es verla y borrarla o eso hace la gente normal creo yo Aplicaciones aqui hay unas que ocupan mas espacio y otras ocupan menos espacio esto es relativo, en el Xperia U tengo para instalar 1,97GB en total y tengo ocupado 877MB y libres 1,02GB, a la final termine borrando aplicaciones que no uso y aplicaciones que no me valen para nada en el movil, que hace la gente instalando un mogollon de aplicaciones si no se van a usar todas? En cuanto al espacio libre para el resto de datos el Sony U tiene 3,98GB y me quedan libre 1,31GB Mi hermano me decia que me comprara el de 16GB me lo pense pero la verdad pense por un momento como mas de 1 aqui, que 50€ por 8GB es mucho dinero y luego analizando 8GB que tengo actualmente me vienen bien, para que pedir 8GB mas, tomo fotos y videos y cuando no uso suelo limpiar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que se está debatiendo, yo tengo el de 8Gb desde noviembre y la verdad, hasta el momento no he echado en falta los otros 8. Yo anteriormente vengo de móviles con esa capacidad y menos, por lo cual, con seguir usando el mismo tipo de almacenamiento, me sirve.
Está claro que si se tiene el de 16gb, administraras el espacio para esos 16 y si tienes 32 también los llenarás. La pregunta es la siguiente : ¿Realmente usas todo lo que tienes guardado en esos 32Gb? Lo dudo mucho. Lo único que da es comodidad de no estar copiando y borrando archivos. Se usaría el móvil para lo que no es, para guardar basura informática que se usa de pascuas a ramos, o música que oímos una vez al mes, en fin, cosas que realmente no hace ni falta que estuvieran en el móvil para un momento determinado. Yo las fotos automáticamente a dropbox en cuando conecto a wifi, apps no hay problema, música..... nunca he usado el móvil de reproductor, si no, a lo mejor me hubiera decantado por el de 16, pero.... como no oigo música con él... y si en un momento determinado me apetece, me grabo 100 canciones que ocupan 1Gb y tengo para unas pocas horas de música.... Saludos! ![]() P.D yo me he cogido uno de 16, que conste, pero vamos, que viendo ciertas necesidades creo que me he pasado y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el navigator, no necesitas megas para mapas, y en relacion uso/datos es muy efectivo, yo todavía no he podido pro tengo pensado pillar uno de 8gb.
Musica escucho poca, y aun asi dedicar 1 Gb a musica, 1500 Mb a fotos y videos (que lo veo mucho, sobretodo cuando tienes sincronizado con drop y cuando llegas a casa se pasan por wifi) y todavia te sobran 3 Gb para lo demas, aplis, alguna peli etc.. Los backups SIEMPRE es recomendable guardalos en otro medio que no sea el propio, , se hace se pasa al pc y ale.. Sobran, estoy muy deacuerdo en que cada uno gestionara el espacio segun disponga de el, si tienes 8 gb te amoldas y si tienes 16 pues tambien, pero por 70 euros tienes un disco duro externo de 1 Tb, es para pensarselo, os meten 8 Gb por 50 euracos, cuando un pen de 64 en el MM sale a 32€ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación por lo general inservible que podamos borrar de las que viene por defecto en el Nexus? (Aún no tengo el dispositivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el de 8GB y me sobran. Para juegos, vídeos, etc uso la tablet (Nexus7 32GB). Todo el contenido multimedia va a la tablet, por eso me pillé la de 32. No suelo usar el movil para música ni juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner las fotos en google + y la música en google play en principio ahorra mucho espacio pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque si cada vez que quieras escuchar música tienes que tirar de datos (si estás fuera de casa) pues lo mismo se te va la tarifa en dos siestas...
![]() Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre musica y videos en la nube quizas no, pero sincronizar la galeria con google+ o con dropbox quizas si, yo almenos no suelo darle tralla a la galeria salvo para ver 1 foto especifica y eso puede permitirselo la tarifa
Y la musica, pues me meto mis 20-50 canciones que me escuche y otras tantas en la nube y si en algun momento me da el gusanillo de escuchar alguna de la nube pues la descargo y punto. El resto pues a PDFs de la uni, datos de juegos y aplicaciones etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||