|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Cita:
Este seguro que también pero habrá que esperar un poco, la verdad que es un móvil bastante bonito y no muy caro. He visto el mismo modelo en dual sim, claro está trayendolo de china sale más barato, pero como comenta el compañero tener que esperar un mes para recibirlo uff.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El tio al que le compro yo los codigo me dijo eso, que no se iba a poder, si alguien lo consigue le agradeceria que avisara ya que yo también me lo quiero pillar libre, o sino el orange daytona k se libera por 4 euros
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Alguno que lo tenga puede comentar si en el listado de caracteristicas pone que tenga wifi b/g o tiene b/g/n??
Podeis comentar que tal las fotos que hace vistas en un pc? Tanto con buena luz como con poca luz natural y artificial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como sabes que el orange daytona se libera por 4 euros ? por codigo, por cable ? donde ? Gracias por la info. Un saludo |
|
Hola.
El zte grand x si que se puede liberar, tanto por cable como por IMEI. Lo que no se si este al ser el XM cambia algo. Luego otra duda que me viene a la cabeza, es que si lo compro de prepago, si hay algún tipo de permanencia o algo, si hay que escoger una tarifa de datos, o si puedo coger, liberarlo y despreocuparme de yoigo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunté en liberar24.com y me dijeron que 4 y mucho es lo que vale |
|
||||
|
||||
Ayer lo compre yo.. Si bien ahora no te puedo confirmar lo del wifi n ( LLeva el movil mi mujer y esta en el curro) , ya te digo que la camara esta bastante bien para tener 5mp.. Yo tengo tambien el zte skate, y ya te digo que la camara va mucho mejor... El flash funciona bien ( No como en otros zte que el flash deja las fotos peor que sin flash) y tiene capturador de caras.. Tambien decir que la pantalla se ve muy pero que muy bien, tanto en youtube como en juegos etc.. Y la verdad es bastante rapido y fluido, claro teniendo en cuenta que tiene doble nucleo.. Ademas en la store acepta bastantes juegos que mi skate no aceptaba.. Uno de los fallos que le veo es que deja solo unos 400 Mb de memoria interna para aplicaciones.. ( Supongo que una vez se pueda rootear y empiezen los megacocineros a hacer roms se podra ampliar como en el zte skateque recordad que dejaba unos 100 Mb de memoria ) La verdad por 159 € no hay nada que se le parezca..
Última edición por juanfryana Día 05/02/13 a las 15:24:51 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Yidun.. el tema es que seguramente lo comercialicen mas tarde en blanco, porque Yoigo suele tener variedad de colores, y este teléfono en concreto existe en blanco, de hecho en la revista sale en una foto. ¿Tienes idea de si hay carcasas y fundas gel para el telefono? Porque si hay se le pone una blanca y pista ;)
|
|
||||
|
||||
Pues he estado todo el dia trasteando con el, y la verdad, es maravilloso, sobre todo por el precio
![]() Si quereis que ponga algunas fotos o capturas me lo decis. Saludos |
|
No es el mismo que el zte v970?
Mirar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478005 Esta misma tarde voy a por el, haber si tengo suerte y lo tienen. Los que lo tengáis ir probando y comentar. |
|
||||
|
||||
Me apunto para seguir este movil a la espera de que Huawei saque alguno de 1 Gb de Ram baratito
|
|
||||
|
||||
Pues vijod d emomento no encontre nada y la propia tiend ayoigo ya me dijo que de moment ono habia nada para este telf, que tendria que esperarme unos meses, y la verdad esque me da puro panico porque lo llevo sin fund ay sin protector(aunque tengo el plastico con el que venia que no esta nada mal
![]() A ver si en htcmania abren una seccion de este telf y podemos ahblar alli, y ir poniendo lo que encontremos. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Yidun! Bueno yo he encontrado en aliexpress algun protector tipo gel (en blanco!!) del v970 que por lo visto es practicamente el mismo movil, pero me falta comprobar que efectivamente de medidas son iguales, en cuanto tenga un momento intento comprobarlo y si eso te digo algo. Un saludo y efectivamente a ver si se va animando la gente con el telefono y en breve tenemos una sección propia para el aparato
![]() |
|
|
Noticias de la liberación
Cita:
Me he pasado por mi tienda habitual de "trasteo de móviles" y me han confirmado que de momento liberarlo vale muy caro porque es por imei y es el que libera la compañía y que hasta dentro de dos meses por lo menos no será posible liberarlo a un precio "normal", así que lo queremos libre tendremos que esperar un poquito, esperemos que yoigo lo mantenga en su stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues nada mañana a la mañana me paso por yoigo y me lo pillare,en un principio queria el P1 XL que es un pepino pero estando como esta la cosa me quedo con este que es mas baratico y tiene pintaza jaja
Y si haber si se hace una seccion solo para este ZTE que es un poco gitano hablar por aqui de todo jaja Un saludo peña |
|
|
Yo he ido a dos tiendas de yoigo y nada. He preguntado en el chino de mi barrio y me ha dicho que por 12 me lo libera, pero que no es seguro que se pueda, que lo lleve y lo mira. Si alguien consigue algo que avise. No se si poniéndole la rom de bruno del v970 quedará libre. Si alguien lo tiene que pruebe y comente, por que es que son el mismo móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|