ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/13, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por marcoselvira11 Ver Mensaje
Por lo visto este zte no se va a poder liberar, igual que pasa con el orange denver.
El orange denver te aseguro que se puede liberar (experiencia propia jsjs)
Este seguro que también pero habrá que esperar un poco, la verdad que es un móvil bastante bonito y no muy caro.
He visto el mismo modelo en dual sim, claro está trayendolo de china sale más barato, pero como comenta el compañero tener que esperar un mes para recibirlo uff..
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/13, 03:41:25
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tio al que le compro yo los codigo me dijo eso, que no se iba a poder, si alguien lo consigue le agradeceria que avisara ya que yo también me lo quiero pillar libre, o sino el orange daytona k se libera por 4 euros
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/13, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
vijod yo me compre el mio ayer, y de momento solo esta en color negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/02/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

Alguno que lo tenga puede comentar si en el listado de caracteristicas pone que tenga wifi b/g o tiene b/g/n??

Podeis comentar que tal las fotos que hace vistas en un pc? Tanto con buena luz como con poca luz natural y artificial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
naoufald naoufald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcoselvira11 Ver Mensaje
El tio al que le compro yo los codigo me dijo eso, que no se iba a poder, si alguien lo consigue le agradeceria que avisara ya que yo también me lo quiero pillar libre, o sino el orange daytona k se libera por 4 euros
Hola,
Como sabes que el orange daytona se libera por 4 euros ? por codigo, por cable ? donde ?
Gracias por la info.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/13, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Hola.
El zte grand x si que se puede liberar, tanto por cable como por IMEI. Lo que no se si este al ser el XM cambia algo. Luego otra duda que me viene a la cabeza, es que si lo compro de prepago, si hay algún tipo de permanencia o algo, si hay que escoger una tarifa de datos, o si puedo coger, liberarlo y despreocuparme de yoigo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/02/13, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
naoufald naoufald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Hola.
El zte grand x si que se puede liberar, tanto por cable como por IMEI. Lo que no se si este al ser el XM cambia algo. Luego otra duda que me viene a la cabeza, es que si lo compro de prepago, si hay algún tipo de permanencia o algo, si hay que escoger una tarifa de datos, o si puedo coger, liberarlo y despreocuparme de yoigo. Gracias.
Al comprarlo de prepago (con cualquier operador) no tienes ningun tipo de permanencia ... lo puedes comprar y directamente ponerle una tarjeta de cualquier operador, claro esta, liberandolo primero !!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/13, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por naoufald Ver Mensaje
Hola,
Como sabes que el orange daytona se libera por 4 euros ? por codigo, por cable ? donde ?
Gracias por la info.

Un saludo

Lo pregunté en liberar24.com y me dijeron que 4 y mucho es lo que vale
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Alguno que lo tenga puede comentar si en el listado de caracteristicas pone que tenga wifi b/g o tiene b/g/n??

Podeis comentar que tal las fotos que hace vistas en un pc? Tanto con buena luz como con poca luz natural y artificial.
Ayer lo compre yo.. Si bien ahora no te puedo confirmar lo del wifi n ( LLeva el movil mi mujer y esta en el curro) , ya te digo que la camara esta bastante bien para tener 5mp.. Yo tengo tambien el zte skate, y ya te digo que la camara va mucho mejor... El flash funciona bien ( No como en otros zte que el flash deja las fotos peor que sin flash) y tiene capturador de caras.. Tambien decir que la pantalla se ve muy pero que muy bien, tanto en youtube como en juegos etc.. Y la verdad es bastante rapido y fluido, claro teniendo en cuenta que tiene doble nucleo.. Ademas en la store acepta bastantes juegos que mi skate no aceptaba.. Uno de los fallos que le veo es que deja solo unos 400 Mb de memoria interna para aplicaciones.. ( Supongo que una vez se pueda rootear y empiezen los megacocineros a hacer roms se podra ampliar como en el zte skateque recordad que dejaba unos 100 Mb de memoria ) La verdad por 159 € no hay nada que se le parezca..

Última edición por juanfryana Día 05/02/13 a las 15:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/02/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta Yidun.. el tema es que seguramente lo comercialicen mas tarde en blanco, porque Yoigo suele tener variedad de colores, y este teléfono en concreto existe en blanco, de hecho en la revista sale en una foto. ¿Tienes idea de si hay carcasas y fundas gel para el telefono? Porque si hay se le pone una blanca y pista ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/13, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues he estado todo el dia trasteando con el, y la verdad, es maravilloso, sobre todo por el precio No viene libre de origen (estaba claro pero por si acaso :P). Va rapido, fluido, la pantalla es genial, la camara siendo de 5mpx esta muy bien, sobre todo por el autoenfoque. Me ha sorprendido muchisimo este movil. Yo lo tengo rooteado y me imagino que la mayoria de los tutoriales que hay para el grand x valen para este.

Si quereis que ponga algunas fotos o capturas me lo decis. Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/13, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Ahora solo nos queda ver como y cuanto sale liberarlo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
No es el mismo que el zte v970?
Mirar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478005
Esta misma tarde voy a por el, haber si tengo suerte y lo tienen. Los que lo tengáis ir probando y comentar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/13, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Me apunto para seguir este movil a la espera de que Huawei saque alguno de 1 Gb de Ram baratito
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Pues vijod d emomento no encontre nada y la propia tiend ayoigo ya me dijo que de moment ono habia nada para este telf, que tendria que esperarme unos meses, y la verdad esque me da puro panico porque lo llevo sin fund ay sin protector(aunque tengo el plastico con el que venia que no esta nada mal )

A ver si en htcmania abren una seccion de este telf y podemos ahblar alli, y ir poniendo lo que encontremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/02/13, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Gracias de nuevo Yidun! Bueno yo he encontrado en aliexpress algun protector tipo gel (en blanco!!) del v970 que por lo visto es practicamente el mismo movil, pero me falta comprobar que efectivamente de medidas son iguales, en cuanto tenga un momento intento comprobarlo y si eso te digo algo. Un saludo y efectivamente a ver si se va animando la gente con el telefono y en breve tenemos una sección propia para el aparato
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Noticias de la liberación

 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Me apunto para seguir este movil a la espera de que Huawei saque alguno de 1 Gb de Ram baratito
Malas noticias.
Me he pasado por mi tienda habitual de "trasteo de móviles" y me han confirmado que de momento liberarlo vale muy caro porque es por imei y es el que libera la compañía y que hasta dentro de dos meses por lo menos no será posible liberarlo a un precio "normal", así que lo queremos libre tendremos que esperar un poquito, esperemos que yoigo lo mantenga en su stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/02/13, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues he estado todo el dia trasteando con el, y la verdad, es maravilloso, sobre todo por el precio No viene libre de origen (estaba claro pero por si acaso :P). Va rapido, fluido, la pantalla es genial, la camara siendo de 5mpx esta muy bien, sobre todo por el autoenfoque. Me ha sorprendido muchisimo este movil. Yo lo tengo rooteado y me imagino que la mayoria de los tutoriales que hay para el grand x valen para este.

Si quereis que ponga algunas fotos o capturas me lo decis. Saludos
¿Puedes decir como lo has rooteado? Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/13, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Pues nada mañana a la mañana me paso por yoigo y me lo pillare,en un principio queria el P1 XL que es un pepino pero estando como esta la cosa me quedo con este que es mas baratico y tiene pintaza jaja

Y si haber si se hace una seccion solo para este ZTE que es un poco gitano hablar por aqui de todo jaja

Un saludo peña
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Yo he ido a dos tiendas de yoigo y nada. He preguntado en el chino de mi barrio y me ha dicho que por 12 me lo libera, pero que no es seguro que se pueda, que lo lleve y lo mira. Si alguien consigue algo que avise. No se si poniéndole la rom de bruno del v970 quedará libre. Si alguien lo tiene que pruebe y comente, por que es que son el mismo móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 15:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /