|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato me pongo con ella y ya me han chivado que la de mañana posiblemente lleve también código de esta compilación.................. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva versión de Android 4.2.1 r1_2 JOP40G. Ya liberada en AOSP
Yo creo que la semana que viene tendremos ota de esta r1_2 y la 4.2.2 vendrá más adelante quizás para marzo.
Os pongo un link donde hablan algo de la actualización. Por lo visto hay mejoras en batería (esta traducido del alemán) http://translate.google.es/translate...ed=0CDMQ7gEwAA
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el kernel ha sufrido tambien una actualizacion para los waterlocks, eso significa que los kernels cocinados deberan actualizarse tambien, una pena por que uso faux y tarda bastante en lanzar versiones estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el harsh que se actualiza a diario y van de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo puedo con faux y stock total, el cyano o aokp por ejemplo no me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que la palabra "NFC" en el changelog aparece 164 veces y "Camera" por ejemplo, 0 veces, o sea que mejoras parece que no muchas... yo no uso NFC para nada!
|
||||
|
||||
|
el problema es que necesito que sea compatible con el Faux clock, a ver, por norma todos los kernels lo son, pero yo uso su programa para calibrar los colores de pantalla, y no todos los kernels dejan tocar los gama (que precisamente son los unicos valores que yo toco), con la calibracion que uso, los colores mejoran una barbaridad y ya no tolero la calibracion de fabrica...
de momento solo puedo con faux y stock total, el cyano o aokp por ejemplo no me deja... ![]() El harsh si que permite tocar el gamma. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso lo probare
, gracias!no me hagas mucho caso, pero me parece que esto son unicamente cambios AOSP, es decir, lo que es la base android, no cambia nada de controladores ni firmware, son cambios que afectan en igualdad de condiciones a todos los nexus, las actualizaciones mayores (que no tienen por que ser mayores en contenido pero si representan un cambio en la numeracion) son las que a parte de algun cambio AOSP que se requiera de manera global, actualizan para cada dispotivo de manera independiente sus controladores, y como en cada uno son distintos son otas diferentes (aunque se liberan casi a la vez). Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/13 a las 20:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe que cambios trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabemos nada nuevo? ¿Qué novedades trae? ¿Cuándo llegará?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc
¿No sabemos nada nuevo? ¿Qué novedades trae? ¿Cuándo llegará?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() Me urge sobre todo que solucionen,si lo hacen, el consumo de batería. A mi N4, día sí día no, se le va la olla y empieza a consumir, como si no hubiese mañana, a través del cajón de sastre que es el proceso Android OS Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||