|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este hilo tambien, he contado una cosa que me ha pasado a mi, igual os ayuda ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post7434817 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi S3 se queda congelado / S3 Freezes
Pues sigue con los cuelgues. Lo tengo todo virgen, ni root ni nada.
Podríais decir a los que os pasa eso si tenéis el chip defectuoso, si se ha llevado al SAT por muerte súbita o se ha solucionado con la actualización ? Porque si a todos los que nos pasa tenemos el chip arreglado vía actualización de software podría eso tener algo que ver ... No se si puede ser. También podría poner si le pasa a alguien que tiene la placa nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve y me lo devolvieron formateado y yasta...creo q hasta q muera del todo no te hacen ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaré al sat porque esto no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a quedao colgado al finalizar una llamada hoy, asi del apalabrados parece que no era, pues casi era mejor que no sacaran el parche y los que estén mal que revienten del todo, xq asi te cambian la rom y segun ellos ya esta bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
para reventar la placa metele un voltaje de 220V vía usb de carga...más facil imposible...ahora...no sé si te lo cambiará la garantía así...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde el sabado por la mañana (sobre las 9 de la mañana) hasta ahora con la Omega V39 y cargado de programas...y CERO lag, cuelgues o reinicios... yo lo dejo así...NO le pienso cambiar la ROM aunque saquen Android 5 jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo EDIT: vale no he dicho nada jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656
Ahi esta. Acabo de actualizar a la v40 y todo bien esta tarde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion que hice fue sin bloatware. Me da que pensar...puede ser que el sistema reserve espacio para el sistema operativo...y con esta rom (en mi caso) no llegue a tocar los bytes dañado?? Y es por eso por lo que no me de errores?? No se. No se si sabeis que hay un emmc checker que te checkea toda la memoria los 16 gigas...tarda un buen rato...pero bueno (no se si es muy fiable pero algo es algo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que instalare esa rom yuzo un día de estos, copiando películas por usb al móvil se os ralentiza mucho el móvil a vosotros? a mi es escandaloso :O
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo bloqueo
Yuzo esa rom esta en español. la omega? por q si es asi la meto pero ya.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba casi un mes con reinicios y cuelgues. El miércoles santo se quedó definitivamente en un blucle, al inicio del arranque donde pone samsung. Lo he llevado, y me han dicho que es la placa, y que tarde o temprano los s3 de mayo, junio y julio de 2012, acabarán cayendo. Total 2 semanas en Madrid.Ánimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||