![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Nueva i9300xxema2 francia
okk
Última edición por retrogam Día 09/05/14 a las 20:24:02 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
por cierto otra pregunta, he visto q el CSC y el PHONE (creo) son ELL1 y ELKB.. mientras que el PDA es EMA2.. llevo la ELLA UK, con CSC ELLA y PHONE ELLA.. poniendole la ema2 no le pondria cosas antiguas aunque sea mas nueva?? lo del fix me imagino q ya lo traen todas, pero no seria volver a usar un modem q no trabajaba con el fix trabajando con el fix y puede ir mejor o peor??
|
|
Cuaal es el bug del tecado que soluciona??
|
|
Cuaal es el bug del teclado que soluciona??
|
|
||||
|
||||
okk
Última edición por retrogam Día 09/05/14 a las 20:23:46 |
|
Ami no me ha salstado la actualizacion soy yoigo españa , el bug era el de ke ni salian las cosas en teclado apaisado no?? O es el de que se olle mas bajo el teclado que en la 4.1.1???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que la hay que meter por odin??soy yoigo españa
|
|
Oye, en el betterbatterystats me ha salido un enemigo que se llama Camera Monitor y pertenece a Google + ... Nunca me ha salido y no tengo la subida automatica, que puede ser??
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Si te animas pásate por el hilo Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 y nos pones tu configuración completa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero indtalar esta Rom encima de la española. Mis preguntas son: tendré que hacer wipes? Tendré que volver a rootear? Como le cambio el CSC, aplicaciones... por los de la española?
P.D: Adjunto una captura de mi pantalla con la compilación que tengo ahora. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Seguramente sea la subida automática de fotos que hace Google+. En la configuración del Google+ se puede desactivar, try it! ;)
|
|
no lo tengo activado lo decia en el otro mensaje :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Para los paises nordicos salio hoy en samfirmware esta rom.Es mas actual que la española supongo.Ademas es la segunda 4.1.2 que recibe estos paises.Esto no hay quien lo entienda.Recibiremos nosotros,los libres españoles,tambien otra 4.1.2?Fijaros en la imagen que os dejo.Como podeis apreciar es la segunda 4.1.2 que reciben.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es nada nuevo, si te fijas para españa y orange sacaron dos 4.1.2, una la XELL4 y luego la siguiente la XELLA. Un saludo. |
|
Creeis que saldra una EMA2 estos dias pa españa?? O alguna mas reciente para españa?
|
|
|
Yo la probare esta noche!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|