![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Hola, triste por el marco cromado, ayuda
He visto que el marco cromado es muy delicado y se araña con mirarlo, incluso hay algunas fundas que lo arañan por ser "malas", creeis que esta funda de ebay que me la he comprado me arañara el marco cromado?
|
|
|
||||
|
||||
lo triste es que los materiales de un aparato gama ALTA sean asi de malos, de todas formas yo voy a por este telefono...
pero en comparacion es como si con poco uso y de "mirarlo" se cuarteara el cuero del salpicadero de un ferrary. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() jejeje,yo tengo muchismo cuidado que no se me caiga ni una vez por que se que tiene un golpe,no recuerdo la ultima vez que se me cayo un movil. |
|
Para q sea facil usa el destornillador adecuado no uses cuchiyos ni cosas que no casan con el tornillo en cuestion, asi se ace la facilidad y cuando lo montes recuerda no apretarlos mas de lo q aga el tope, no es necesario apretar mas de lo q se puede , asi q cua do el tornillo aga tope y no deje apretarse mas no fuerces,es un consejo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayó teniendo una semana. Pedí el marco en empetel, una tienda de granada. 20 euros mas envio. Al dia siguiente en mi casa. Sencillisimo de cambiar. Creo que unos 11 tornillos pequeñitos y la tienes en la mano. Pones la nueva, aprietas tornillos y movil impecable. Eso si, busca destornilladores de estrella finos...
|
|
||||
|
||||
Cual fue tu reacción en ese momento?
|
|
La verdad que ese video ayuda mucho para los que no sabemos, gracias
![]() Ya me compre una buena funda, ahora solo falta que me llegue el marco cromado. Nervios ![]() Pues... Mi reacción cuando vi a mi amiga recogiendo el movil del suelo fue de, ay dios la pantalla!!! Cuando vi que la pantalla estaba intacta pues quieras o no me puse contento, le dije que no pasaba nada (nadie te tira un movil al suelo a propósito) en lo habitual ![]() ![]() Acto seguido en la biblioteca pues vi bien lo sufrido al marco cromado y me embajono, pues a dia de hoy el movil tiene 9 dias desde que lo compre en the phone house, y precisamente barato no es. Pero al rato me acorde de htcmania donde ayudan a la gente, y ya estoy contento de como me habeis ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mata a tu amiga torpe lentamente
|
|
A eso llamas tu amiga?? Jeje...
|
|
Alguien sabe como le fue a este chico con su marco? Lo cambiaria?
![]() |
|
Me acabo de pillar esta funda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es tan facil como en el video. Pedir la carcasa intermedia del color del movil, soltar tornillos, hacer un poco de palanca y reemplazar.
40€ menos y el movil siempre contigo que la opción de mandarlo hacer. En cuanto a la calidad de los materiales decir que estoy encantadisimo de que sea platico, más protegido internamente está en caso de golpes, eso sí que sea simulación a metal el marquito.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:30 (GMT +2)