|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, esperare a que salga la 4.2.2 ya que falta poco, si veo que no mejoran la vida de la batería y esos pequeños lags que sufre a veces tendré que rootear para meter la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
yo la única esperanza que tengo es que la 4.2.2 es imposible que gaste mas batería que la actual, es imposible que tenga mas reinicios que la actual, es imposible que la cámara vaya peor y con mas lag que la actual
obviamente no hay mas remedio que mejorar porque empeorar es IMPOSIBLE!!! mierda de 4.2.1 !!!!
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
yo la única esperanza que tengo es que la 4.2.2 es imposible que gaste mas batería que la actual, es imposible que tenga mas reinicios que la actual, es imposible que la cámara vaya peor y con mas lag que la actual
obviamente no hay mas remedio que mejorar porque empeorar es IMPOSIBLE!!! mierda de 4.2.1 !!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y mejoran las cosas. Yo la batería no la veo mal del todo, aunque preferiría que aguantara más. Pero por lo menos que corrija los lag y los fallos que a veces tiene la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos en unas semanas...como siga llendo mal (lag camara, lag al eliminar app en las app recientes, cortes de cobertura que antes no tenia...)despues de todo el tiempo que han tardado en sacar la 4.2.2 creo que mandare a tomar por culo google+android
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad.. Me quedo totalmente alucinado con lo mal que habláis de la 4.2.1 , yo me compre el GN en diciembre lo actualice a la 4.2.1 nada más actualizar hice un reseteo de fabrica para empezar desde 0 y me va de maravilla todo
Respecto a lo del consumo de la batería me gustaría saber que aplicaciones tenéis puestas para que gaste tanto, yo afinando un poco las configuraciones del GPS y poco más he conseguido que me dure casi 2 días, no me parece tan poco para tener facebook,twitter,whatsapp las 24 h puestos más el resto de cosas, tampoco noto ningún lag y la cámara me va de cine, la verdad no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema que tengo son las desconexiones del wifi cuando se apaga la pantalla y el lag de la cámara al rotar, por todo lo demás.. Perfecto.
Espero que con la 4.2.2 se solucione todo esto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido no tener que reiniciar para que el Bluetooth se vincule a mi Parrot CK1300, aunque también he notado más consumo de batería, el Opera Mini se queda pillado cuando cambio de aplicación e intento volver (pero supongo que lo ha de solucionar Opera) y el lag de bloqueo/desbloqueo que es bastante molesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
1º enciendes el tooklit 2º eliges la version de android que tienes (en tu caso 4.2.1) 3º eliges la version que quieras (4.1.2 por ejemplo) 4º se descarga y se instala(eso si cuando se acabe de descargar endras que encender el movil en modo fastboot) y el solo lo hace todo sl2
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la espero con ganas, ya que tengo la 4.2.1 desde que compré el movil y la verdad es que no tengo queja ninguna de ella, es cierto que quizás no vaya al 100% como se espera pero no me da ningún problema, por lo que si ya en la 4.2.2 me lo mejoran ya para mi sería más que suficiente y estaría encantado, a ver si sale pronto y de verdad mejoran el consumo de batería y el pequeño lag al girar el movil.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad.. Me quedo totalmente alucinado con lo mal que habláis de la 4.2.1 , yo me compre el GN en diciembre lo actualice a la 4.2.1 nada más actualizar hice un reseteo de fabrica para empezar desde 0 y me va de maravilla todo
Respecto a lo del consumo de la batería me gustaría saber que aplicaciones tenéis puestas para que gaste tanto, yo afinando un poco las configuraciones del GPS y poco más he conseguido que me dure casi 2 días, no me parece tan poco para tener facebook,twitter,whatsapp las 24 h puestos más el resto de cosas, tampoco noto ningún lag y la cámara me va de cine, la verdad no lo entiendo. ![]() Y con lo poco y nada que aporta la 4.2 respecto a la 4.1 (prácticamente nada en móviles) pues hicimos downgrade para tener más bateria y fluidez
|
||||
|
||||
|
Pues como los betatesters sean los trabajadores de google vamos apañaos, porque me da que estan mas por jugar en los toboganes de bolas, o las maquinitas que les tienen alli puestos que de testear los moviles, porque un betatester como Dios manda se hubiera dado cuenta tanto del lag de la camara al rotar, que han ido para atras en lugar de para adelante ya que NUNCA habia tenido ese lag ni siquiera en Froyo, lo de las desconexiones de wifi es tema del kernel, eso los que llevamos roms cocinadas lo tenemos superado con varios kernels que lo arreglan.
Lo mismo que el excesivo gasto que hace de bateria el google now, vamos que eso una vez salio a los pocos dias se comprobo que era asi. Resumiendo que con esos betatesters no me extraña que saquen asi las versiones, con la pasta que tienen se podian gastar un poco de dinero, o simplemente regalando el terminal como hacen muchas compañias pero tener unos verdaderos betatester que prueben los cacharros bien probados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el consejo compi, pero ya sabes que si me pase a un Nexus fue para tener un movil que funcionara perfectamente con su android puro y no tener que andar flasheando, rooteando y demás, estoy cansao de eso después de pasar por Omnia2, Spica y ACE anteriormente, quiero un poco de tranquilidad y simplemente disfrutad del movil sin tener que trabajar para el.
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el consejo compi, pero ya sabes que si me pase a un Nexus fue para tener un movil que funcionara perfectamente con su android puro y no tener que andar flasheando, rooteando y demás, estoy cansao de eso después de pasar por Omnia2, Spica y ACE anteriormente, quiero un poco de tranquilidad y simplemente disfrutad del movil sin tener que trabajar para el.
![]() Te comprendo, porque yo también me cansé de flashear mi SGS II. Llevo la ParanoidAndroid porque me la enseñó un compañero de trabajo que la lleva y gasta menos batería que la Stock, está más optimizada y no tiene ni un solo lag, aparte de porque es más configurable y personalizable que la Stock. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del consumo de la batería me gustaría saber que aplicaciones tenéis puestas para que gaste tanto, yo afinando un poco las configuraciones del GPS y poco más he conseguido que me dure casi 2 días, no me parece tan poco para tener facebook,twitter,whatsapp las 24 h puestos más el resto de cosas, tampoco noto ningún lag y la cámara me va de cine, la verdad no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno .. yo en realidad es una lata desroot el terminal para hacer actualizaciones .. si solo tiene algunas mejoras y no hay nada innovador .. me quedo con la custom .. a la verdad anda bien con la custom... usando cynogen mod 10 .. mandame las que usen para flashear
Estás aquí
|
||||||
|
||||||